Tras fallecimiento de Felipe, fans de The Crown demandarán a la Corona por el spoiler

Tras fallecimiento de Felipe, fans de The Crown demandarán a la Corona por el spoiler

por Yisus
the-crown-demandaran-a-la-corona-por-el-spoiler

Gracias, Philip

Reino Unido.- Luego de más de seis décadas bajo la sombra de su esposa, la reina Isabel II, el príncipe Felipe de Edimburgo (mejor conocido como Philip) falleció este viernes a los 99 añitos de edad. Por lo tanto, los fans de la serie The Crown se molestaron muchísimo ante tremendo spoiler.

La producción de Netflix, The Crown, habla sobre el reinado de la reina Isabel II, y ahora todo el mundo ya sabrá lo que pasará al final de la serie. “Me siento engañado, decepcionado, destruido y solo”, reveló José Orozco, un fanático de las series que no soporta ni un spoiler, mucho menos si es por parte de los protagonistas.

Fue así como miles de fans de The Crown en todo el mundo juntaron firmas en Change.org, para demandar a la Corona Británica y que pague por el mayor spoiler que se ha hecho en la historia de las series. “Me han arruinado mi serie favorita. ¿Cómo se atreven? Jamás se los perdonaré”, escribió Orozco en una publicación de Facebook.

Asimismo, también se manifestaron fans de The Crown todavía más intensos, quienes llegaron a exigirle tanto a Netflix como a la Corona Británica que esclarecieran el fallecimiento del príncipe Felipe. “Esta no es la primera vez que hacen este tipo de cosas. Recordemos lo que le pasó a Lady Di”, comentó Alejandro Sánchez, persona que además es fanática de teorías de la conspiración.

The Crown, ¿ya pa’ qué?

Según diversos expertos en materia de series televisivas, todas las demandas que ha recibido la Corona Británica durante este día, se deben a que ya no tendrá mucho sentido ver The Crown. “De hecho, muy probablemente veamos esta historia en una capítulo de la Rosa de Guadalupe”, afirmaron.

Por su parte, los escritores de The Crown no saben cómo hacerle para darle un giro a su guion. “Estamos pensando en meter a Elton John como el nuevo novio de la reina Isabel”, adelantó uno de ellos.

Hablando de Philip: Reina Isabel se dice lista para seguir con su vida y continuar buscando el amor. Entérate del  chisme aquí.

Seguiremos informando hasta que la cultura de los spoilers termine.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar