Te equivocaste de oficio…
Paraíso Justo.- La rapera conocida como Bhad Bhabie, cuyo nombre verdadero es Danielle Bregoli, rompió el récord de ganancias de la red Only Fans y de paso cualquier esperanza que quedaba en trabajar duro y honestamente para salir adelante. La chica se hizo famosa desde 2016 cuando salió en un capítulo del programa del “Dr. Phil”, en donde amenazó a la audiencia y los llamó “perr%s”, lo que la llevó directo a la fama.
La rapera hizo su debut en Only Fans con un video que a la hora ya había recaudado más de 1 millón de dólares y para el fin del día recaudó más de 5 millones, cifra que publicó ella misma en un TikTok y que fue confirmado por la misma empresa dueña de la red social.
“Rompimos el c$br*n récord de Only Fans. Nada mal para 6 horas de trabajo”, publicó Bhabie.
in case anyone cared about another young girl who has been publicly put through the meat grinder of our sh!t culture, ‘cash me outside girl,’ aka Danielle Bregoli is now another onlyfans girl
she just turned 18 this week too pic.twitter.com/EqDl7Ewtl0
— apsara (@cutiepiebrowng) April 2, 2021
OnlyFans es una red que sirve para creadores de contenidos, y que ha sido muy utilizado por modelos, cantantes, artistas y actrices de la industria, pues los usuarios pagan por ver contenido en vivo de las personalidades, y por alguna razón es todo un éxito entre la gente que no sabe en qué gastar su dinero.
El récord anterior pertenecía a la modelo Bella Thorne quien ganó 1 millón de dólares pero en todo un día de “trabajo”, marca que quedó pulverizada por Bregoli.
@BhadBhabie i have no words😍
U look AWESOME!!!!!!!#BhadBhabie #DanielleBregoli pic.twitter.com/SqJM7yLL14— Bhad Bhabie Moldova 🇲🇩 | FAN BOY (@bhadbhabiemd) April 1, 2021
La rapera ahora poseedora del récord de ganancias tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. y ahí publica fotos sugerentes dentro de los parámetros de la red social y desde ahí “jaló” seguidores para que pagaran por contenido más picoso en Only Fans.
Hablando de justicias: A un árbitro lo metieron a la cárcel por marcar un penal que no era.