Centennials que usan gatitos llorando se quejan de los piolines de sus tías

Centennials que usan gatitos llorando se quejan de los piolines de sus tías

por Adolfo Santino

“Ah, pero mis gatitos son graciosos”, opinó uno de ellos

Guetto de la generación Z.- Un grupo de centennials que contestan todos los mensajes con stickers de gatitos llorando, han levantado una queja formal en contra del mal uso de los Piolines por parte de sus tías.

“¿A poco creen que son lindos?”, sugirió un jovenzuelo que ve TikTok mientras tiene sus clases en línea.

El uso desmedido de Piolines según esta prolífica generación, ha hecho que ya ni siquiera les guste el personaje en las caricaturas de los Looney Tunes, cosa que no tiene nada que ver con la explotación gatuna que se da en el WhatsApp por parte de ellos.

“Ah, pero mis gatitos son graciosos”, opinó uno de ellos

“Mi tía me manda virgencitas o Piolines que para desearme feliz inicio de semana. Ya hasta la quiero bloquear”, le platicó a su amiga un joven mientras intercalaba los stickers de mininos llorones.

Si la queja de este importante sector económico y poblacional crece, es posible que el servicio de mensajería hasta ajuste sus algoritmos para evitar que se siga mancillando el buen uso de Piolín, de quien ya ni siquiera se recuerda qué fue lo que dijo y qué fue inventado por los boomers bien intencionados.

 

Por si se te pasó: Dua Lipa le entró a los tacos de pastor y al parecer le gustaron tanto que ya quiere abrir su blog de comida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar