En este bar prohibieron la entrada a Ricardo Anaya por criticar a las cheves

En este bar prohibieron la entrada a Ricardo Anaya por criticar a las cheves

por Adolfo Santino

Y dicen que la botana ahí es de otro mundo

Isla de Santa Elena.- Ricardo Anaya ha sido oficialmente desterrado de este bar por su arteras declaraciones del otro día en contra de las cervezas, y en especial de las caguamas banqueteras.

Y es que la campaña de Anaya iba viento en popa hasta que se le ocurrió meterse con lo más sagrado que tienen los mexicanos, que son las cervezas, razón por la que este bar de Coatepec en Veracruz, le ha prohibido el acceso al excandidato presidencial.

El panista hace unos días lanzó un video en el que criticó que “muchos mexicanos en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, se gastan el dinero en cosas no tan importantes como las caguamas”, razón por la que se he convertido en el enemigo número uno de la fermentación y las reuniones en las banquetas.

Ricardo Anaya ha pagado caro el haberse metido con las cheves

“Por pasarse de lanza con las caguamitas”, fue la razón oficial por la que este bar decidió banear la entrada a Ricardo “Corazón de Caguamón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chikaban (@soy_chikaban)

Chikaban Caguamería es el nombre del lugar el cual para sorpresa de todos, no vende café a pesar de estar apostado en el complejo cafetalero más grande de todo el país, y el cual es propiedad de Gildardo Librero, quien decidió colocar la imagen de Anaya con su respectiva prohibición.

Si el no poder entrar a este lugar no hace recapacitar al presidenciable, no sanemos qué lo hará…

Hablando de cancelaciones: en España ya prohibieron que se siga transmitiendo Dragon Ball que porque no es “inclusiva”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar