La Guardia Nacional compartirá sus nuevas instalaciones con los Avengers: AMLO

La Guardia Nacional compartirá sus nuevas instalaciones con los Avengers: AMLO

por Chipp
Cover Guardia Nacional AMLO Avengers

En un acuerdo de 5 años con Stark Industries

Meméxico.- Durante su discurso de inauguración de las instalaciones súper tecnológicas en Zacatecas, AMLO anunció que la Guardia Nacional compartirá el espacio con los Avengers. Esto como parte de una alianza con Stark Industries, quienes han sufrido mucho para pagar la renta de su anterior cuartel general, tras la muerte de Tony Stark.

AMLO Avengers HQ

La Guardia Nacional continúa creciendo como una de las fuerzas armadas de categoría élite más fuertes, poderosas y efectivas del mundo; de esas que hacen temblar a los derechairos. Cuando se anunció que su contarían con un nuevo HQ, todos esperaban que las instalaciones contaran con los mejores avances tecnológicos y comodidades para los elementos de seguridad.

guardia nacional

“Por eso, Santa Lucía quedó austero”, asegura AMLO

Sin embargo, mientras AMLO y su tropa élite (similar a la del Emperador Palpatine y los traicioneros clones) siguen prosperando hay otros que la están pasando gacho. “Desde que murió mi compadre Anthony [Stark] ju empreja ha tenido problemaj financieros para mantener a los Avengers dejempleados”, destacó el presidente en su discurso. “Por ejo, les vamos a prejtar nuestras instalaciones, a cambio de que nos protejan cuando haya broncas y me dejen usar el traje de Iron Man y a Gatell el de Güar Machin de vej en cuando”.

AMLO Iron Man Meme

El presidente Andrés Manuel, también reveló que el Aeropuerto de Santa Lucía quedó tan austero debido al gasto tan enorme que se hizo para las instalaciones de la Guardia Nacional, no porque se haya planeado con las patas, sino porque ya no había suficiente varo. Hasta aquí nuestro reporte, Jarvis.

Cover AMLO Aeropuerto Santa Lucía GTA San Andreas

Pero esta no es de las novedades de ésta semana, porque también AMLO cuestionó al pueblo que “¿Quién necesita electricidad cuando tenemos antorchas?” al momento de defender su nueva reforma energética. Checa todo su discurso a continuación:

AMLO Reforma Energética Antorchas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar