Suerte de ricos nivel: Lady Gaga recuperó a sus perros sin pagar recompensa

Suerte de ricos nivel: Lady Gaga recuperó a sus perros sin pagar recompensa

por Maestro Bergstrom
lady gaga

Qué buena suerte la de los que no se acaban su quincena, eh, Lady Gaga

Lady Millonaria.- El mundo suele conmocionarse por las tragedias internacionales, aunque cabe destacar que a veces tienen la brújula un poquito desviada. Si hay terrorismo en Paris todos ponen su filtro de rezar por la capital francesa pero Tabasco estuvo inundado por semanas y nadie dijo nada. En fin, la hipotenusa. Pues en ese sentido, el internet se puso muy loco cuando atacaron al cuidador de los perros de Lady Gaga y le quitaron dos de los tres caninos, bueno pues ya los recuperaron.

Apenas hace unos días el internet del mundo se puso a buscar el arma del abuelo que guardan al fondo del cajón para ayudar a que Lady Gaga recuperara a sus perritos. Aunque como todos estamos en otros países y en cuarentena, nadie le ayudó realmente ,pero hubo memes. El caso es que ya encontraron a los perritos, según informó la Policía de Los Ángeles,


En el informe que da la Policía indica que se supervisó el encuentro entre la mujer que encontró a los perros con gente del staff de Lady Gaga. Pero si a la cantante le importaban tanto sus perros para ofrecer medio millón de dólares de recompensa, ¿por qué no los cuidó ella, ni los fue a recoger? El caso es que la millonaria se ahorró ese medio meloncito.

Lady Gaga anda en Italia

Siendo justos con la cantante y ganadora del Óscar, no es que estuviera cotorreando con sus amigo. Lady Gaga fue vista en Italia presuntamente grabando la película de Gucci, por lo que no pudo estar al tiro con lo de sus perros de manera presencial y para ello le ayudó su gente en Los Ángeles.

Fuentes súper mega creíble del Deforma nos confirman que el Chico Gucci ya se encuentra en Italia para interpretar su parte en la película de la marca

gucci

Mientras tanto estos se disputan un lugar en TikTok

GUCCI

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar