Como vaser eso: ya regalan peluches de la changuita Lupe a cambio de memes

Como vaser eso: ya regalan peluches de la changuita Lupe a cambio de memes

por Maestro Bergstrom
ikea

Lupe, el chango de IKEA podría llegar a la casa del mejor memero

La Era de los Memes.- Cuando éramos chicos los chavorrucos, los sorteos se ganaban enviando envolturas, tapitas o códigos de barras a apartados postales. Hoy, en 2021, a los centennials ya les tocó la era donde los memes resuelven todo, hasta los concursos y sorteos. El último grito del confinamiento es un peluche de orangután, el chango es la mascota de la tienda de muebles IKEA. Su verdadero nombre es Djungekskog, pero la pandilla mexicana ya le dice Lupe.

IKEA, la cual sería como una versión sueca de Muebles Troncoso, llegó a México desde el año pasado y debido al confinamiento no pudieron explotar como les hubiera gustado. Sin embargo, el hype y la expectativa que genera el internet podría ser suficiente para darles un buen impulso en su trajinar en nuestro país. Dado que mucha gente buscaba un peluche de la changa Lupe, la mueblería dijo que le daría uno al mejor meme que se enviara en el hashtag #QuieroUnaLupe

Estos son los memes con los que la gente intentó adoptar

Aunque muy probablemente quienes se mueren por conseguir el peluche de Lupe lo van a dejar tirado en su casa, hubo cientos de respuestas a la dinámica que lanzó IKEA para regalar a la orangután. En las bases se estipulaba que la gente que quisiera participar en el concurso debía enviar un meme antes de las 12 del día de hoy, sábado 27 de febrero. Además no podía ser ofensivo, decir groserías, ni mostrar marcas. Dicho esto juntamos los mejores:

¿Y la protección de los animales?

Se están peleando por Lupe, pero les faltan ganas

Cuando te dejan de tarea un meme en la Ibero en la carrera de Mercadotecnia:

Otro meme de tarea

Joakin…

Dudo que lo ganes, bro

¿Será que éste es el mejor porque es neta?

La presencia de esas armas te hará perder, seguro

Este ya está mejor porque tiene el cinismo que esperamos de un meme

Ya dénselo a este

¿Esos de IKEA de dónde salieron?

IKEA es una mueblería con sede en Suecia pero establecida en todo el mundo y con bastante popularidad en los países desarrollados porque sus muebles económicos llenan las casas de la clase media y baja de los Estados Unidos, Inglaterra, España, entre otros. Claro que cuando eso se traslada a la economía mexicana, acá sale todo más caro y de hecho sale más barato seguir usando los métodos tradicionales de almacenamiento.

ikea

A lo mejor has oído de la mueblería IKEA en películas, como 500 días con ella en la que Joseph Gordon Levitt visita el centro comercial con su novia antes de ser bateado por aburrido.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO SALGA EL SIGUIENTE JUGUETE/MEME DE MODA

negro pensante meme pensar

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar