Pepillo Origel se metió en broncas por vacunarse en EUA y obvio hay memiza

Pepillo Origel se metió en broncas por vacunarse en EUA y obvio hay memiza

por Maestro Bergstrom
pepillo origel

Pepillo Origel haciendo lo que criticaría el programa de Pepillo Origel…

Vengan a oir el chismecito.- Por años nos hemos enterado de que la gente acomodada va a comprar bienes y servicios de primer nivel a los Estados Unidos, por lo tanto a nadie le extrañó que los ricos fueran del otro lado por vacunas contra el virus, aunque esto ya se ha convertido en un serio problema y Pepillo Origel fue parte de él al vacunarse en Miami…

Sin embargo, esto no pasó desapercibido por quienes buscamos que alguien meta la pata y se armó un relajo porque Pepillo se fue a hacer turismo sanitario a los Estados Unidos. Lo peor fue cuando el propio Pepillo Origel criticó al gobierno por “no brindarle la seguridad” y los medios del mundo en lugar de apoyarlo lo funaron. Como resultado de este escándalo ya hasta salió en NewYork Post, siendo evidenciado como él lo hubiera hecho con algún otro famoso en La Oreja.

Como estos temas se venden más rápido que el pan caliente, todo el internet en español está reaccionando a Pepillo Origel que no se pudo aguantar a que pusieran disponible la vacuna en nuestro país y se fue a hacer trampa del otro lado.

Y es que aunque es un personaje relativamente querido se especuló sobre rumores que pondrían en duda su segunda dosis de la vacuna, quitarle la visa y hasta una multa pero esto sólo han sido, hasta el momento, rumores, lo que sí se armó fue la tradicional memiza.

 

No tiene inmunidad contra los memes

Como era de esperarse, el Twitter en Español está reaccionando a tremendo escándalo de Origel y ya tenemos recopiladas las mejores para tu disfrute. Estos memes saben mejor si estás en tu casa, cuidándote y si no; se deben disfrutar con sana distancia en el transporte público. Ahora sí vamos con la memiza:

Ya tiene 73, le hubiera tocado en corto

Ya no le van poner la 2da Dosis al Sr. Origel

Pepillo en realidad fue a espiar las condiciones de los gringos

Uuups…

Camuflaje Nivel:

Oye, tranquilo viejo…

Aplicando una de los Simpsons

Qué listo que sos Pepillo, qué listo que sos

La Rosa de Guadalupe ya prepara su nuevo capítulo al respecto:

Recuerda que pese a la risa que nos genera, estamos en una crisis mundial pero en la que México está peor de lo que parece. Cuídate y quédate en casa.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar