Claudia Sheinbaum asegura que no hay semáforo rojo en Ba Sing Se

Claudia Sheinbaum asegura que no hay semáforo rojo en Ba Sing Se

por Redacción
Semáforo rojo Sheinbaum site

Y al que no le guste, que lo discuta con los Dai Li

El Reino Tierra.- La reina de la ciudad amurallada de Ba Sing Se, Claudia Sheinbaum, anunció esta mañana a todos los ciudadanos del Reino Tierra que no nos encontramos en semáforo rojo.

Parece semáforo rojo, la capacidad hospitalaria es la misma a la de una ciudad en semáforo rojo y el número de contagios corresponde a cifras de cuando estábamos en semáforo rojo… Sin embargo, NO estamos en semáforo rojo.

Acompañada de sus confiables agentes Dai Li, la Reina Tierra fue muy enfática en decir que no estamos en semáforo rojo. Al contrario, estamos en semáforo naranja desaturado al límite: “Es el mismo color naranja de nuestra sangre”, aseguró.

El avatar lleva semanas sin ser visto

El avatar (quien llevaba semanas gritando por las calles de Ba Sing Se que debíamos entrar a semáforo rojo), tiene semanas sin ser visto. Según las autoridades de la CDM… digo, el Reino Tierra, el avatar Susana Distancia estaría vacacionando en Tulum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos)

Recordemos que durante los últimos meses hubo fuertes fricciones entre Susana Distancia y las autoridades locales. Además de desacuerdos en la forma en la que se ha manejado el asunto de la pandemia, se sabe que el avatar incitó al Gobierno a cambiar el color del semáforo. Sin embargo, luego de un intercambio de palabras en el Lago Laogai (que escaló a insultos), Susana no ha vuelto a ser vista.

CHECA TAMBIÉN… Casual que te comes 3 flautas en una fondita de Guadalajara y te cobran mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar