Regalos nivel: Santa Claus que se tomó fotos con 50 niños resulta positivo a COVID-19

Regalos nivel: Santa Claus que se tomó fotos con 50 niños resulta positivo a COVID-19

por Yisus
santa-claus-da-positivo-a-covid-19

La Navidad en el fin del mundo

El Apocalipsis.- Es bien sabido que Santa Claus es uno de los personajes más importantes de la Navidad, y para muchos niños (whitexicans) es una grata experiencia conocerlo y tomarse una foto con él, pues se trata de la persona que les dará los mejores y más caros regalos navideños.

No obstante, la pandemia por el COVID-19 nos ha afectado a todos, y la posibilidad de disfrutar de la Navidad con normalidad se ha complicado demasiado. Y aunque las autoridades globales han recomendado no salir de casa a menos que sea necesario, Santa Claus ya dio positivo al coronabicho, por salir a tomarse fotos con niños sin las medidas necesarias, según diversos medios de comunicación.

Según un portal, sucedió que un grupo de personas se reunieron para que sus hijos se tomaran fotos con Santa Claus. Fueron cerca de 50 niños quienes posaron junto a Papá Noel sin usar cubrebocas, por lo que el hombre de la gran barba y el traje rojo se contagió de coronavirus.

Esto sucedió en Georgia, Estados Unidos, a donde acostumbran ir los niños whitexican cada fin de semana. Pero las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, aunque han sido muy criticados por permitir el evento en primer lugar. Y es que tanto Santa Claus como la señora Claus dieron positivo a la enfermedad de moda.

Santa Claus, estamos contigo

Esta noticia contradice lo que dijo la Organización Mundial de la Salud este martes, sobre que Santa Claus es inmune al COVID-19. Por lo tanto y según la OMS, si traería regalos esta Navidad. Sin embargo, dicha organización también comentó que es importante que los niños mantengan la sana distancia con él.

Hasta el momento no sabe si Santa Claus será un covidiota y saldrá a trabajar en Navidad. O a lo mejor manda a sus achichincles para que repartan los regalos entre los niños whitexicans.

En otras noticias sin COVID-19: Samuel García no para de darnos material y el internet ya tiró la memiza.

Seguiremos informando hasta que Santa Claus se cure.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar