Adultos que se pelean en FB aseguran que los chavitos suben TikToks por falta de atención

Adultos que se pelean en FB aseguran que los chavitos suben TikToks por falta de atención

por Adolfo Santino

“Pobres chavos, están desubicados”, aseguró un ofendido por la nueva Lola Bunny

Pasaje de la Brecha Generacional.- “Por necesidad de atención”. Así calificaron un grupo de adultos las razones por las que los jóvenes de la generación Z suben videos a TikTok o usan filtros. El prestigioso aglomerado de rocanroleros suele discutir con desconocidos en el feis, cosa que es muy diferente a subir videos a las redes para que los vean algunos desconocidos.

Son los mismos que se pelean con desconocidos en los grupos

“¿Qué es eso de usar filtros de perros?”, reclamó indignado un boomer mientras esperaba que le contestaran.

Sobra decir que estos individuos que en su momento votaron por Díaz Ordaz consideran a las nuevas generaciones, como caprichosas, flojas y desubicados, además de vanidosos y exhibicionistas.

“Quieren todo fácil”, aseveró un individuo que se jubiló a los 50 años y que recibió herencia de sus padres.

Aunque aun no han incursionado en esta red social, los boomers que vinieron corrieron de los forwards del email a la sección de comentarios del feis, ya están valorando ingresar de fondo a TikTok para ver si salen sus nietos ahí, lo que en efecto sería una medida efectiva para reventar dicha red y obligaría a los centennials a buscar otro espacio libre de abuelos, como algún día fue WhatsApp o Instagram.

Y por si no lo viste: Un hombre viajó 4 horas en moto acuática para visitar a su novia que vive en un isla y a donde no podía entrar por la pandemia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar