Hasta mero arriba a la derecha – Cuando uno piensa en la capital mexicana del mame a menudo piensa en las grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey o la CDMX, pero la verdad es que Tamaulipas es un estado que alberga grandes niveles de surrealismo que dan pie al mame.
Es un foco de actividad paranormal y su calidad de ciudad fronteriza también se presta para que surjan cosas bastante raras. Porque ya es hora de admitirlo les armamos esta lista de cosas que hacen a Tamaulipas la capital de lo raro.
Así como Tijuana está lleno de gringos jariosos, Tamaulipas está aparentemente lleno de extraterrestres, probablemente también jariosos. Muchos dicen que de hecho ellos protegen a Tampico de los elementos y otros que hay una base submarina que explica los avistamientos de platillos.
En 2013, luego de muchos años de coexistencia pacífica, el gobierno de Ciudad Madero le armó su estatua a los aliens que cuidan las playas de Tamaulipas.
A veces los confunden con leopardos, pero resultan ser gatos gigantes nomás
La piñatería famosa por subirse al tren del mame en formato piñata tiene su casa en Reynosa.
Tal vez esto le suene raro a los chilangos o a los regios, pero en los lugares donde no hay nada qué hacer para divertirse es común salir a dar la vuelta en el carro nomás a pasear. En Reynosa hacen esto al tiempo que se rolan una botella de alcohol, lo bautizaron como “fresiroll
” y por algún motivo la gente lo siguió haciendo hasta entrada la cuarentena.Tal vez el motivo de que a los ovnis les guste tanto Tamaulipas es que las playas parecen extraterrestres, como queda demostrado en esta imagen que casi no está editada.
¿Se acuerdan del meteorito que le sacó un p*do a los regios en octubre de este año? Iba para Tamaulipas y de hecho se convirtió en un punto turístico. El meteorito, por su parte, terminó en grupos de compraventa en Facebook.
La energía paranormal que emite todo Tamaulipas nos ha dado al primer cebrasno conocido en el país. Una maravilla de la naturaleza.
Uno de los mejores mames del 2019 nos lo dio la universidad matamorense que suspendió a sus alumnos por hacer memes del pino de Navidad gigante en forma de elote que compró la dirección. Un gran gran chisme que vale la pena revivir en esta temporada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama