Clásico que denuncias un leopardo en Tampico y resulta ser un gato gigante nomás

Clásico que denuncias un leopardo en Tampico y resulta ser un gato gigante nomás

por Gazapotl

¿Qué cosas no?

Meméxico.- El pánico que el 2020 nos ha traído nos hace ver cosas en donde no están, como talento en la carrera de Sergio Goyri, gente que aún sigue a Juanpa Zurita o leopardos salvajes en pleno centro de Tampico, Tamaulipas. Aunque terminó siendo nomás un gato gigante. ¡Un gato gigante!

 

Como lo leen, un “leopardo” fue visto en las inmediaciones del parque Fray Andrés Olmos en Tampico, ciudad conocida por su puerto, la cosa blanca que se le pone al sushi y por tener unos Aliens que los cuidan de los huracanes.

La denuncia ciudadana fue atendida por la asociación que ayuda a animales vulnerables llamada “Patitas Callejeras”, quienes confirmaron la presencia de un felino de gran tamaño, con un pelaje similar al de un leopardo y de al menos un metro y medio de longitud, el cual, se encontraba debajo de una banca en el mencionado parque.

Un gato gigante

Y es que para nadie es común ver a un gato gigante, de más de un metro de largo ¿no? al menos en CDMX hemos visto ratas más grandes, pero no felinos más grandes que perros. Sin embargo los expertos de la asociación que lograron la captura nos dieron una explicación:

“Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos”, aseguró Americ Sandoval, quien encabeza Patitas de la Calle.

Investigando dos segundo en Google, aprendimos que esta especie de gatos gigantes llegan a pesar más de 9 kilos y que a pesar de provenir directamente de una especie salvaje, son bastante dóciles, bueno, en lo que cabe para un gato normal.

La asociación está buscando a los dueños del ejemplar, acreditando su propiedad, aunque también mencionaron que podrían darlo en adopción siempre y cuando la familia sea solvente, pues evidentemente es más caro mantener a un gato de este tamaño.

Seguiremos informando sobre este u otro gato gigante.

También lee:

¿Recuerdas al galán de Atrévete a Soñar? Pues ya lo detuvieron por golpear a su novia

ATRÉVETE A SOÑAR

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar