Universidad suspende a alumnos por memes de su árbol de Navidad con forma de elote

Universidad suspende a alumnos por memes de su árbol de Navidad con forma de elote

por Redacción
Memes Universidad Nuevo Santander árbol de Navidad de Elote

El árbol de Navidad con forma de elote es lo de hoy

Mataulipas – Una universidad de Matamoros, la Universidad Nuevo Santander, está en el ojo del huracán por suspender a un montón de alumnos que se atrevieron a hacer memes del árbol de Navidad horrible y con forma de elote que la escuela puso en su explanada. Es un chisme súper local, pero es un gran chisme, porque nos encantan los chismes como este de aquí y morimos de risa, así que vamos a platicarles todo.

Todo comenzó cuando la Universidad Nuevo Santander decidió cobrarle a TODOS sus alumnos 50 pesos para comprar un árbol de Navidad gigante, esa bella tradición de las escuelas. Según diferentes versiones, el pago no era opcional y se pusieron perros cobrándoles diciendo que si no se mochaban con los 50 pesos, se los iban a descontar de la colegiatura.

Al final juntaron cerca de 75 mil pesos. Para uno que es becario del Deforma (el medio que ocupa el cuarto lugar de visitas en México) 75 mil pesos no es tanto dinero. Es más, yo mismo les compro otro. Pero para la escuela fue un drama juntarlo y al final compraron esta cosa:

Así es, parece un elote. O sea, es básicamente un elote gigante. Esto no pasó desapercibido para los estudiantes, que de por sí no estaban muy contentos con el asunto del dinero. ¿Y qué hace un millennial o centennial cuando algo no le parece? Memes.

Sacaron memes como este

O este otro…

 

O este video que uff, déjeme estrechar su mano de memero a memero.

Y si ustedes pensaban que aquí termina esta vergonzosa saga del elote gigante, pues obvio ya saben que no porque les dije desde el primer párrafo lo que pasó después: Suspendieron a los alumnos que se burlaron del pino de elote. En plena semana de exámenes finales.

Como dictadores de república bananera, se reporta que los directivos de esta institución tomaron represalias suspendiendo a los estudiantes que se atrevieron a hacer memes del asunto. Y pues pobrecitos, hasta ahí va el chisme hasta ahora.

Pero ahí no acaba la historia

Esta misma Universidad Nuevo Santander de Matamoros ya tuvo problemas de censura en el pasado. Recién la universidad cumplió 10 años y para celebrar sacaron un video que destacó por su calidad… amateur. Mírenlo ustedes mismos.

Las Spice Girls no murieron en la cruz para esto…

Pero bueno, esto también desató una tormenta de memes, pero ahí sí la escuela logró presionar a los alumnos para que los borraran y no encontramos nada. De hecho el video original también lo borraron pero este santo lo resubió para la risa de todos.

Así las cosas en Matamoros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar