¿Recuerdas a la jauría que "se comió un perro" en Satélite? Pues resulta que no era un perro

¿Recuerdas a la jauría que “se comió un perro” en Satélite? Pues resulta que no era un perro

por Poncho Gutiérrez

#ConLosLomitosNo

Tierra Canina, Satélite.- En días recientes se ha hablado de una controversial jauría de perros que aterroriza las calles de Satélite, Naucalpan en Mordor, también llamado Estado de México. Esta zona ha sido lugar de bestias salvajes que aterrorizan a los humanos por la noche, o al menos eso dicen los vecinos.

Con “bestias salvajes” no nos referimos a las ratas de dos patas que caracterizan la fauna de Edomex, sino a una jauría de perros callejeros que aterrorizan a los vecinos, quienes hace unos días denunciaron que este grupo de canes gandallas, mató y devoró a un perro inocente que no les cayó bien. La nota salió en varios medios de comunicación serios, pero todos sabemos que ninguna noticia es lo suficientemente seria hasta que sale en ElDeforma. Aquí la evidencia de que los vecinos viven con el miedo de ser devorados por estos lomitos:

Los vecinos culpan a un grupo de animalistas seguramente veganos, que frecuentemente le lleva croquetas y agua al grupo de caninos. ¡Pero claro! Hay harto perro callejero por culpa de los animalistas, ¿cómo no lo pensé antes? Todos sabemos que no es culpa de los vecinos que siguen abandonando a los perros en la calle, es más, también es culpa de la generación espontánea con la que aparecen los lomitos. Bueno, resulta que este mismo grupo de animalistas/veganos/gluten free aseguran que el supuesto perro que devoró la jauría NO era un perro, sino un cadáver de chivo abandonado por un santero de la zona. Incluso, tomaron una foto de los restos del supuesto perro, quien en vida tenía una pata de chivo:

Ya ni sabemos qué pensar ¿es o no es? 

Los animalistas dicen que los perros no han dañado a nadie, pero los vecinos aseguran que son un peligro para todos. ¿Será real esta foto o sólo es un chivo expiatorio? Las autoridades dicen que ya están buscando a la jauría de perros, lo cual, sí, nos hace pensar que las autoridades son las más interesadas en que la gente le tema a este grupo de lomitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar