Para celebrar el Día del Otaku, miles correrán como Naruto por todo Reforma

Para celebrar el Día del Otaku, miles correrán como Naruto por todo Reforma

por Chipp
Cover Día del Otaku Reforma Naruto

Cerrarán del Ángel hasta la Frikiplaza

Montaña Pao.- El helicóptero de tránsito de El Deforma nos reportó que ya comenzó el cierre de las calles de Reforma debido a la celebración del Día del Otaku. Cientos de personas se reunirán en el Ángel de la Independencia para correr como Naruto en conmemoración a su credo japonés y adoración por el anime.

Contiene otaku

En los últimos años, el fanbase del anime ha crecido considerablemente a nivel mundial y curiosamente, también el índice de virginidad en jóvenes de 15 a 35 años. El termino “Otaku” fue acuñado desde 1983 por el periodista japonés Akio Nakamori; cabe mencionar que en Japón el término se usa de manera despectiva.

¡Feliz Día del Otaku!

Pero aquí no estamos en Japón, esto es México y aquí vamos a dejar que los Otakus hagan y deshagan sus despapayes por las calles, intentando hacer un Kame-hame-ha o una Henkidama o cualquier otro tipo de súper poder del anime. Por eso, Claudia Sheinbaum les autorizó el cierre de las calles para aquellos fanáticos que quisieran echarse una carrerita del Ángel hasta la Frikiplaza.

Verdades Otaku Dent Meme

Una vez que la “marcha” termine en la “Fortaleza de la Virginidad”, habrá convivio, concursos de cosplay, Yugi-Oh!, Pokémon y trivias de tus mangas y animes preferidos. Así que, ¡no faltes! La carrera comenzará a las 6:30pm y las festividades de la Frikiplaza a las 8:00pm en punto. ¡Feliz Día del Otaku!

Bronco otaku

En otras noticias nacionales, el Gobierno Federal lleva al Estado de San Luis Potosí a vacunarse contra el parvovirus.

Cover San Luis Potosí Vacunas Parvovirus Perro

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar