Gobierno Federal lleva al Estado de San Luis Potosí a vacunarse contra el parvovirus

Gobierno Federal lleva al Estado de San Luis Potosí a vacunarse contra el parvovirus

por Chipp

El mismo AMLO lo llevó con su correa y todo

El Bajío.- Ya viene la temporada de invierno y las enfermedades andarán a todo lo que da. Por eso, el Gobierno Federal se puso truchas y llevó al Estado de San Luis Potosí al veterinario para que le pusieran todas las vacunas que le faltaban.  Tras su check-up, reportan que se encuentra sano y bello, (hasta le compraron un “ugly sweater).

Con un chorro de Estados comenzando la segunda ola de COVID-19 en plena época de la gripe estacionaria, AMLO le dijo a su gabinete que había que tomar medidas para proteger al buen chico de San Luis Potosí. Fue el mismo presidente quien abrió espacio en su calendario y llevó al doggo a su consulta con el doctor de la Veterinaria San Francisco de Asís.

San Luis Potosí ya está libre de cualquier virus (menos COVID-19), quédate en casa

Al parecer, al Estado le faltaba la vacuna del parvovirus y la de la influenza aviar así que le dieron sus shots, lo bañaron y le hicieron un corte (aunque sólo lo despuntaron). Actualmente, San Luis Potosí enfrenta una gruesa epidemia de delincuencia y COVID-19, pero el Gobierno sigue tomando medidas para solucionar estas broncas.

Así es, ya se acabó el 2020 y por eso te traemos las 14 profesiones que todos adquirimos durante la pandemia, aunque sea una, pero lo hiciste.

Cover Profesiones Pandemia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar