Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de peregrino serías

Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de peregrino serías

por Yisus
peregrinos-te-decimos-que-tipo-serias

Todos llevamos a un guadalupano en el corazón

México Trágico.- Es un hecho que este año no ha sido fácil para ningún mexicano (mucho menos para los peregrinos), quienes tenían planeado venir a rezarle a la Virgencita para que los proteja del COVID-19. Pero esto no podrá suceder debido al cierre de la Basílica.

Y es que los guadalupanos han desatado una gran polémica en todo el país (sólo entre los chilangos), sobre su estancia en la Ciudad de México, en donde se quejan por la cantidad de basura que los peregrinos dejan en las calles, (aunque también hay muchos fieles de la capital que dan la bienvenida a la peregrinación con los brazos abiertos).

Cabe señalar que es fácil juzgar a los demás cuando tú no crees en nada (ni en ti mismo). Pero hay que saber que la fe mueve montañas y los peregrinos no dejarán que la opinión de un montón de chilangos los haga cambiar de parecer, respecto a dormir en la calle, pasando frío y con la intención de estar cerca de la jefecita

Por esta razón, decidimos elaborar este breve cuestionario en donde podrás descubrir qué tipo de peregrino serías, para que sientas un poco de empatía con estos fieles que harán lo que sea con tal de seguir sus tradiciones religiosas. 

Acá las preguntas de peregrinos:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de peregrinos serías %%personality%%

En otras noticias: 12 lugares a los que pueden ir a ensuciar los peregrinos, ahora que cerraron la Basílica.

Seguiremos informando hasta que ames a tu guadalupano interior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar