8 artistas confirmados para Las Mañanitas a la Virgen esta noche

8 artistas confirmados para Las Mañanitas a la Virgen esta noche

por Chipp
Cover Las Mañanitas Virgen de Guadalupe 12 de Diciembre

Die Antwoord abrirá el palomazo por Zoom

La Villa.- Hoy toca pachangón en la noche por ser 12 de diciembre, el Virgen de Guadalupe Fest 2020 se celebrará a lo grande este año. Aunque iba a ser sorpresa, ya se filtró la lista de los 8 artistas que cantarán por Zoom antes de la media noche y quién le cantará Las Mañanitas por su cumpleaños a nuestra Señora María.

the office wedding dance gif

El Virgen Fest es siempre uno de los conciertos más esperados del año y tras la filtración del line-up vimos que este 2020 se decidió cambiar un poco el estilo tradicional mexicano por uno más locochón y alternativo. Recuerda que esta ocasión el festival será por videollamada y tendrás la oportunidad de ver cantar a:

1. Die Antwoord, quien tendrán el placer de abrir el concierto a las 7 pm. Su setlist incluye rolas como: “Señor, me has mirado a los ojos” y “El Burrito Sabanero”.

die antwoord gif //nota virgen las mañanitas

2. La organización del Virgen Fest quiso cambiar el incienso por algo más intenso, así que contrataron a Tame Impala para que los ayude con su viaje al Edén.

elon musk smoking weed

3. También, varios obispos decidieron darle otro chance a Itatí Cantoral y se rifará con la canción de: “La Guadalupana”. La cantante tendrá que pasar la prueba del alcoholímetro y no le darán vino ni hostias antes de que le cante a la Virgen.

itatí cantoral juan diguito le dijo a la virgen

4. Marilyn Manson no será quien le cante “Las Mañanitas” (como inicialmente se había pensado), peeero sí tendrá un setlist que cantará junto al coro de niños de la Basílica.

marilyn manson la virgen las mañanitas

5. Los Luis Miguel coreanos harán su reinterpretación de varias canciones típicas mexicanas.

6. Mago de Öz se aventará rolitas totalmente nuevas inspiradas en estas fechas: En las travesías de los pastores, el diablo y el nacimiento de Jesús, así como un Happy Birthday medieval para la Virgen María

7. Los Artic Monkeys también se presentarán aunque no sabemos quién los invitó.

8. Por último, Mia Khalifa tendrá el honor de cantarle “Las Mañanitas” a la Virgen y se especula que lo hará con todos los artistas anteriormente mencionados.

Pero hoy aún no es 12, hoy es 11 de diciembre y ¿sabes de quién es cumpleaños? Así es, de nuestra querida Yalitza Aparicio, por eso recorremos su filmografía, desde Roma hasta Roma. Aquí se viene el choro:

Cover Yalitza Aparicio Cumpleaños Trayectoria

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar