12 hermosos eventos que nos ayudaron a aguantar este 2020

12 hermosos eventos que nos ayudaron a aguantar este 2020

por Redacción

El 2020 nos confundió con sus mejores guerreros, pero gracias a esto aguantamos

The End of Evangelion.- Ya está de más decir que 2020 fue un año dlv en casi todos los aspectos. Mucha gente ha pasado situaciones muy difíciles durante estos últimos meses, pero incluso a los que les fue bien, el encierro los ha maltratado de mil maneras.

Mucha gente se refugió en sus amistades, en su familia o en el Internet. Por suerte, hubo algunos mames muy tiernos que nos ayudaron a sobreponernos a lo largo del año. En honor a esos chismes, mames y personajes que hicieron del 2020 un año más llevadero, es que armamos esta lista:

1.  El perro del Oxxo fue de las pocas cosas buenas del 2020

Unos empleados de un Oxxo adoptaron un perro, bautizándolo como Migajón y hasta le hicieron su casita. Esta clase de solidaridad de humanos y animales fue una constante este año y Migajón nos lo recuerda.

 

2. El perro rescatado de las inundaciones

Las inundaciones en Tabasco fueron de las cosas más duras que pasó México este año, pero de todo eso nos queda lo bueno: Un perrito rescatado por la Marina, al que después adoptaron para convertir en militar (o algo así) pero bueno, quedémonos con el rescate.

3. El Pato con tenis

Lo conocimos en un 2020 pre-COVID-19, pero se robó nuestros corazones y su recuerdo nos ayudó a mantener la entereza.

4. Susana Distancia

Todo era confusión y oscuridad hasta que llegó Susana Distancia. Después todo fue oscuridad, confusión, memes y fanart cuestionable.

5. Nodal y Belinda

En medio de la pandemia, floreció el amor: La morra fresa y el cantante de banda, ella Leo y él Capricornio, ella de edad indeterminada y él de 21 años, ambos bellos y famosos.

6.  El mame de Hugo López-Gatell

 

El mame llegó a su pico, en mi opinión, cuando mi compañero Uriel sacó un videojuego de Gatell (que después fue plagiado durante la sesión de dibujos infantiles).

7. Todos los osos que pasaron en Zoom

Hubo gente que gritó mucho en videollamadas y perdió su trabajo por eso, pero también hubieron personas que nos regalaron esa clase de joyas.

8. Todos los maestros que lloraron en clases online

A muchos profes se les dificultó el salto tecnológico al que los orilló el 2020, pero igual se lo tomaron bien, pidieron paciencia y algunos hasta lloraron cuando sus alumnos les agradecieron por el semestre.

9. El streamer colombiano que triunfó improvisando

No todos tenemos para comprar una computadora gamer, lo que sí tenemos es forma de salir adelante con lo que hay a la mano. Tal y como hizo este streamer colombiano hace unas semanas.

10. Perro 👍🏼

Perro.👍🏼

11. Bad Bunny sacó DOS discos

Dicen que Dios no cierra una puerta sin al menos darte 2 discos de Bad Bunny para que te entretengas mientras estás encerrado y eso fue exactamente lo que pasó.

12. El incidente de la combi

Nos puso a debatir sobre violencia, seguridad, transporte público, periferias y viralidad, pero sobre todo: Nos regaló tremendos memazos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar