Clásico que quieres ser streamer, improvisas con lo que tienes y te haces viral

Clásico que quieres ser streamer, improvisas con lo que tienes y te haces viral

por Redacción
streamer

El que es perico, donde quiera es verde y streamer

Facebook Gaming –  Un joven streamer colombiano se hizo viral estos días por aventarse a transmitir sus partidas de videojuegos con un setup bastante improvisado. Sin los recursos para comprar una compu gamer, una webcam HD o una silla mamalona, el joven no se dejó amedrentar por la situación y armó todo, con lo que tenía a la mano.

Como pueden ver, en lugar de webcam utilizó un espejo y su consola fue una tablet normalita. Para grabar utilizó su celular y pum, vámonos recio.

Aunque inicialmente el joven fue motivo de carrilla, él se lo tomó de la mejor forma posible y publicó en su Twitter un mensaje que debería ser una lección para todos nosotros: “Hago lo que puedo, con lo que tengo”. Cero se avergonzó de su setup y se puso a jugar Free Fire cotorreando con sus seguidores porque el que es perico, donde quiera es streamer.

Todo el asunto de la viralidad le ayudó a incrementar sus seguidores y seguramente no falta mucho para que el espejo se convierta en el filtro de moda entre los streamers más veteranos.

Si bien no faltaron los haters, el pana Deivid ya goza del streaming con más fanáticos. Con suerte, también algún patrocinador se rifará con un equipo gamer más acá. Bien por él.

Con gusto les pondríamos un video por acá, pero Facebook ya saben cómo es y no deja que esa clase de contenidos salgan de su sitio. Pero igual pueden seguir al pana Deivid en su página de Feis pa’ verlo jugar Free Fire y seguirlo de cerca en su carrera como streamer que, con esa creatividad, seguro llegará muy lejos.

CHECA TAMBIÉN… Elektra se burla de la salida de Best Buy y hasta le ofrece pagos semanales

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar