Por nueva normalidad, mexicanos deberán soñarse usando el cubrebocas: Gatell

Por nueva normalidad, mexicanos deberán soñarse usando el cubrebocas: Gatell

por Lui

Y en Ley Seca no podrás soñar que bebes

México.- El rockstar mexicano de la pandemia, Hugo López-Gatell, expresó en un comunicado que, debido a la nueva normalidad, cada persona deberá soñarse usando el cubrebocas, medida que se aplicará hasta que estemos en semáforo verde.

cubrebocas antivirus meme

Sin embargo, los cubrebocas sólo se utilizarán en aquellos sueños donde te encuentres en lugares abiertos o públicos. Si sueñas que estás en tu casa, puedes no utilizarlo si así lo deseas, pero, eso sí, debes lavarte bien las manos en tus sueños.

Pese a todo, nunca faltan los desconfiados que no usan cubrebocas en la vida real. Así que, por disposición oficial, estos sujetos impertinentes deberán soñarse en entidades federativas en las que no haya peligro, como Chiapas o Campeche.

Los que no acaten esta regla, deberán no dormir

De igual modo, López-Gatell pidió que aquellas personas que se sueñan en ropa interior estando en la calle no olviden usar el cubrebocas. Porque una cosa es andar en calzones en las calles de los sueños y otra es ser irresponsable con el virus.

cubrebocas meme

Al respecto, miles de mexicanos han confesado que ya suelen soñarse con el cubrebocas, puesto que sin él se sienten desnudos y raritos. Así que no les costará nada de trabajo esta nueva normalidad.

Por último, López-Gatell anunció que las personas seguirán teniendo sueños bien extraños, locotes e ilógicos, esto por la sencilla razón de que la cuarentena ya nos está afectando hasta en un nivel surrealista.

En otras noticias de la pandemia, un chilango desde Acapulco se indigna por el posible regreso al semáforo rojo en la Ciudad de México. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar