“No quiero volver a semáforo rojo" protesta un chilango desde Acapulco

“No quiero volver a semáforo rojo” protesta un chilango desde Acapulco

por Lui

Dice que ya ni le sabe la comida

México.- “No quiero volver a semáforo rojo, ya estoy harto de esta situación”, protestó José Gutiérrez, chilango de 46 años, quien fue con su esposa y tres hijos a darse un Acapulcazo para aprovechar el puente de la Revolución.

El Pepito, como lo conocen sus valedores, es oriundo de Iztapalapa y ya lleva tres días en las acapulqueñas playas dándose una buena bronceadita. Esto para evitar el pinshi frío que está haciendo en tierras chilangas.

La cuestión es que el Pepito andaba bien tranquis con su coctel de camarón y viendo el atardecer, cuando le llegó la noticia de que la CDMX podría volver al semáforo rojo. Y todo por unos cuantos millones de chilangos que les vale la cuarentena.

BELLA THORNE

¿Por qué nos persigue la desgracia del semáforo rojo?

Dicha situación le amargó a este individuo sus vacaciones, su coctel de camarón e incluso el atardecer acapulqueño se volvió un sol amargo y una noche amarga. De cualquier modo, siguió con sus vacaciones, pues la vida sigue (mientras el Covid nos dé chance).

covid-19

Y es que el Pepito se esperaba volver a la Ciudad cuando ésta estuviera semáforo verde, o, mínimo, amarillo. Pero pues se la pellizcó bien sabroso. “Y lo peor es que para entrar a la CDMX es un desmadre por todos los que salieron de vacaciones”, lamentó el don.

Mientras tanto, miles de chilangos decidieron reunirse en bares, restaurantes, antros y cafés para discutir seriamente sobre qué cosa están haciendo mal como para que nos quieran volver a meter al semáforo rojo.

En fin, pasemos a otras noticias más alentadoras: se les otorgará el título de Caballero Águila a todos los mexicanos que se bañen a pesar del pinshi frío. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar