Hombre con insomnio crónico se cura luego del León-Pumas de hoy

Hombre con insomnio crónico se cura luego del León-Pumas de hoy

por Jovinho Estrada

 Mínimo traigan al Cruz Azul

México.- Juan Jiménez Patiño, ciudadano mexicano que padecía insomnio crónico desde los 5 años, se curó milagrosamente de este mal luego de intentar ver completo la final de ida entre León y Pumas. Juan pensó que por fin el 2020 lo compensaría con una digna final de futbol, pero luego recordó que es la Liga Mx y se quedó dormido en seguida.

“ZzzzzzzzzZzzzzzZzzzzzZzzzzz”, comentó Juan cuando iba por ahí del tercer sueño profundo, mientras la voz del Perro Bermúdez lo arrullaba. Por su parte, su doctor de cabecera declaró que pensó que su paciente nunca se curaría del insomnio; esto lo declaró el médico antes de caer profundamente dormido, pues él también puso el partido.

Por su parte, un grupo de osos que estaban a punto de invernar decidieron poner el León-Pumas para entrar en un profundo sueño del cual no se despertarán sino hasta el verano del 2021. Algunos temen que el sueño sea tan profundo que nunca despierten.

50 cent sleeping meme

No es la final, es el futbol: especialistas

Al parecer, los índices de aburrimiento se dispararon tanto durante esta final, que Mikel Arriola, próximo presidente de la Liga Mx, ya analiza medidas drásticas. Según ha trascendido, Arriola contempla pasar automáticamente al Cruz Azul a todas las finales. “Es seguro que pierden, pero por lo menos hay mame la gente no se duerme”, comentó Arriola para este medio de desinformación.

Seguiremos informandozzzZZZz…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar