¿Quieres un matrimonio feliz? No te cases con un hombre guapo, lo dice la ciencia, no nosotros

¿Quieres un matrimonio feliz? No te cases con un hombre guapo, lo dice la ciencia, no nosotros

por Adolfo Santino

Y tú muriéndote por tu crush que parece artista de cine

Cabaña del hombre con buenos sentimientos.- Acorde a un estudio científico, el tener un matrimonio feliz y estar casada con un hombre guapo no son compatibles, y repetimos, lo dice la ciencia, no nosotros.

“Cómo llevar un buen matrimonio”

Uno pensaría que el estudio fue mañosamente hecho por hombres con “buenos sentimientos”, y aunque eso es posible, el mismo cuenta con el aval de la Universidad de Florida, famosa por hacer investigaciones sociales de ese tipo, y en el mismo se establece que “si un hombre es atractivo o guapo, esto puede traer consecuencias negativas para la pareja, especialmente si las esposas no son tan guapas como se establece socialmente”.

Las razones, según dicho estudio, son que con un hombre “no tan agraciado”, la mujer no siente la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en competencia con otras mujeres, lo que las hace más felices y sobre todo, las ayuda a vivir tranquilas.

Otra razón para determinar el tabulador de felicidad que en otros tiempos causaría risa si no es porque ya se puso de moda, es que “los hombres feos tienden a expresarles más a sus esposas lo hermosas que son, un aspecto que favorece y fortalece la relación”. Es decir, se sienten “afortunados” de tener a una mujer bella a su lado y la piropean a cada rato.

La investigación fue hecha con 113 parejas determinando que la parte estética juega un rol dentro de la felicidad del matrimonio, y por ello recomiendan que si la mujer quiere ser feliz, debe escoger a alguien “por debajo de su liga”.

Gran oportunidad para los feos con gustos finos…

Hablando de parejas donde el hombre es feo, Belinda se puso a perrear con una rolita de reguetón y no podrás dejar de ver el video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar