Netflix anuncia que lanzará serie de Marmcelo im Pamris ambientada en Framcia

Netflix anuncia que lanzará serie de Marmcelo im Pamris ambientada en Framcia

por Redacción
Marcelo in Pamris site

Marmcelo Embrard visitará Framcia en esta nueva serie

El Netflis – El inesperado éxito entre la chaviza de la serie Emily in Paris logró que Netflix por fin anunciara una secuela, aunque no de la forma en la que se esperaba. En esta ocasión, la trama girará alrededor de las aventuras de Marmcelo Ebrard, un joven estudiante de RR.II. que es enviado a Framcia junto con su amigo Cheems.

De acuerdo con la sinopsis, ambos vivirán un montón de desopilantes aventuras en el mundo de la diplomacia internacional, específicamente en la Embajada Framcesa. La secuela estaría ambientada en Framcia, a diferencia de la original Emily que se ubicaba en Francia.

Framcia, para los que no sepan, es el primer país en tener a un Cheems como premsidente. También es conocido por sus bamguettes, el pam framces y la tomrre Eimffel. Allá, al igual que en Mémxico y el mumndo, la gente habla el lenguaje de Cheems, que consiste en atravesarle una m a las palabras con propósitos de ternura.

Ah, Paguí

El camciller Mamrcelo Embrard se mostró amsioso con esta noticia. Aunque tiene experiencia con el framcés y es un asiduo visitante de aquel país, es la primera vez que protagoniza una serie desde que dejó el cargo de Jefe de Gobierno. En aquella ocasión, la serie tuvo que ser cancelada por acusaciones de corrupción durante el arco narrativo de la línea 12. Desde entonces, Marcelo ha tenido apariciones menores en el show de la Mañanera, donde desempeña un papel secundario pero entrañable.

 

CHECA TAMBIÉN… Ebrard nivel: escribe Framcia por error y el internet ya lo agarró de botana

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar