Ebrard nivel: escribe Framcia por error y el internet ya lo agarró de botana

Ebrard nivel: escribe Framcia por error y el internet ya lo agarró de botana

por Maestro Bergstrom

Ebrard quiso hablar del país de la Torre Eiffel, ya sabes, Framcia

Tan real que tiene errores de dedo.- Desde su instauración, la 4ta Transformación se ha caracterizado por su legitimidad y esa inmediatez en la atención que hace evidente que son políticos comprometidos, aunque luego en esa vorágine de trabajo que ellos mismos realizan se les van errorcitos por los que les agarran de bajada. El caso más reciente es el de Marcelo Ebrard que quiso ver muy atento al mandar condolencias a Francia, pero puso “Framcia”.

El Twitter de México se está agarrando de bajada a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, quien mandó condolencias a nombre de nuestro país ante el fallecimiento de un expresidente de Francia. Sin embargo, escribió “Framcia”, denotando una premura y falta de revisión que ya han sido características de Ebrard en otro momento. Lo peor para el cónsul mexicano, es que la diplomacia no le permite borrar el Tweet, pese al error, porque podría ser una falta mayor de respeto.

Así que ahí sigue el mensaje:

Como era de esperarse, el dedazo de Ebrard ya es la burla mañanera de los mexicanos. Muchos lo relacionan con Cheems, un mamecillo de los centennials, o al menos yo que soy millennial, lo veo ajeno. Este perrito es un personaje al que relacionan con una manera “chiqueada” o  infantil de hablar y es sólo la punta del iceberg de cómo se puso la banda por un inocente “Framcia”:

Los centennials automáticamente:

Un fundamentalista de la 4T hizo esta ficción

Jajaja

Qué porte, el de la estancia…

No es la primera vez de Marcelo…

En otras ocasiones, Ebrard se ha metido en camisa de 11 varas por dedazos y no revisar sus mensajes antes de darle clic a “Twittear”. Recordemos que el hashtag famoso para dar aviso de un temblor #tenemosismo se originó en 2012 cuando él mismo twitteó advirtiendo del movimiento telúrico en sus últimos meses como Jefe de Gobierno.

Lo de Framcia es nuevo, pero éste error de Ebrard generado por la inmediatez de informar sobre una emergencia fue bien recibida por la pandilla y ocho años más tarde seguimos usándolo. Este es un tweet de apenas hace 5 meses en junio cuando tembló:

Al final, son estas pequeñas dinámicas las que hacen del Carnal Marcelo un hombre real y nuestro futuro presidente <3… Aunque diga “Framcia”

POR CIERTO…

Ahora que Marcelo Ebrard ha oficializado hablar como Cheems, deberían de clavar este billete ya de una vena:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar