Jurassic Park nivel: Descongelan embrión de 1992 para tener a su hija

Jurassic Park nivel: Descongelan embrión de 1992 para tener a su hija

por Chipp
Cover Embrión Congelado 1992 Molly Gibson

La vida se abre camino

Isla Nublar.- Molly Gibson acaba de nacer, una sana y bella bebé que era un embrión congelado desde 1992. Durante 27 años estuvo en el mismo estado hasta que en Febrero de este 2020, Tina y Ben Gibson la adoptaron. Se cree que Molly tiene el récord al ser el embrión que se mantuvo congelado por más tiempo, definitivamente Mr. ADN de Jurassic Park estaría orgulloso.

Mr. DNA Jurassic Park //nota embrión congelado

Aunque todo esto suena súper apantallante y de ciencia ficción, es la segunda vez que la familia Gibson hace esto. En 2017 la pareja tuvo a su primera hija (Emma), quien también era un embrión de 1992, pero obvio Molly ya le dijo: “¡Quítate que ahí te voy!, y le ganó el récord naciendo 3 años después.

¿Adoptarías a un embrión?

“Estamos fascinados, aún me quedo sin palabras. Si me hubieran preguntado hace 5 años si quería 2 hijas, les hubiera dicho que estaban locos”, dijo la señora Gibson al recordar que sufrían de infertilidad desde antes de que llegará la primogénita al mundo.

Juego de gemelas

Esta situación me recuerda mucho a Maisie (la morrita de Jurassic World: Fallen Kingdom), la cuál es un clon de la hija del ricachón Mr. Lockwood. Esperemos que ni Molly ni su hermana Emma liberen a docenas de dinosaurios para que convivan con nosotros (digo, la neta eso sería súper increíble y un sueño hecho realidad, pero que te coma un T-Rex, pos no).

Y hablando del fin de la Humanidad por elementos de la ciencia ficción: Otro Misterioso monolito que no sirve para nada aparece en la CDMX. Te traemos la cobertura especial:

Cover Monolito Estela de Luz CDMX

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar