Científicos llegan a los golpes tras discutir si dos molletes forman una torta

Científicos llegan a los golpes tras discutir si dos molletes forman una torta

por Ayax

La discusión de los molletes y la torta despierta grandes pasiones

Instituto Mundial de la Comida.- Una discusión entre un grupo de científicos terminó de la peor forma posible: se agarraron a golpes tras discutir si dos molletes juntos forman una torta. Este nivel de discusión no se había visto desde el drama de las quesadillas con queso o sin queso, hace un par de años. En aquella ocasión, solo un milagro evitó una guerra civil.

Todo comenzó como una reunión sencilla de la Real Academia del Taco, una asociación científica y supranacional encargada de vigilar (y castigar) los nuevos acontecimientos culinarios. En esta ocasión, se discutía la posibilidad de integrar a la dinoquesadilla al registro de platillos mexicanos aprobados, ya que recientemente se habían sumado las manteconchas a la lista, siendo todo un éxito. Por tanto, todo parecía marchar relativamente bien…

Hasta que todo comenzó a marchar relativamente mal: Uno de los integrantes de la Real Academia del Taco entró a redes sociales y encontró una pregunta en Facebook: “¿Dos molletes forman una torta?”. Al plantearla en voz alta, todo se dividió en dos bandos y el país jamás volvería a ser el mismo.

La discusión escaló a tal punto que pronto comenzaron a llover madrazos. Uno de los integrantes de la Real Academia del Taco incluso, tuvo que ser llevado en una ambulancia debido a las heridas causadas con un bolillo.

Hasta el momento no se sabe si llegaron a un consenso, pero como la tierra es de quien la trabaja, la palabra de quien la habla y la torta de quien la consume, tú tienes la última palabra. La responsabilidad de decidir si es una torta o no recae sobre tus hombros.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN… Circula épica respuesta de Best Buy a Grupo Salinas; pero no lo sé, Rick…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar