Escuchamos el nuevo álbum de Bad Bunny y aquí te lo reseñamos completo

Escuchamos el nuevo álbum de Bad Bunny y aquí te lo reseñamos completo

por Yisus
Bad Bunny

Nuestros oídos siguen vivos, gracias por preguntar

Puelto Lico.- Para envidia de fans de bandas como Pink Floyd, Bad Bunny, lo ha hecho de nuevo, pues luego del éxito que tuvo este año con sus discos “YHLQMDLG” y “Las Que no Iban a Salir”, al magno artista puertorriqueño ha regresado con su tercer álbum del 2020, ‘El último Tour del Mundo’.

Esto lo anunció desde ayer el mismo Conejo Malo, a través de sus redes sociales, ya que también es muy posible que el super artista del año esté por retirarse de la música, para que los menos talentosos también ganen algo.

Su nuevo álbum fue publicado en diversas plataformas de música como, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer y en YouTube. Además de dos videos nuevos además de “Dákiti“, ‘Yo visto así’ y ‘El mundo es mío’. Cabe señalar que, aunque tu tío el rockero diga lo contrario, este nuevo álbum de Benito Martínez es muy diferente a los demás, pues en él podemos escuchar diferentes géneros musicales, como rock, indie, pop, balada, música popular puertorriqueña, trap y reguetón.

No obstante, los fans del Conejo Malo se llevaron una sorpresa al escuchar “El último tour del mundo“, pues además de que este podría ser un aviso para el próximo adiós del mejor cantante del mundo, las canciones de este nuevo álbum no provocan tanto el perreo intenso. Más bien te llegan directo al corazón y te hacen reflexionar sobre la vida, pues es bien sabido que Bad Bunny es un poeta.

Bad Bunny, ¿el artistas del siglo?

Y es que el mundo ya se había emocionado desde unas semanas cuando Benito publicó su primer sencillo, “Dákiti“, el cual ha sonado por todas partes. Aunque ahora, con el nuevo sencillo “Yo visto así”, todo el mundo enloqueció de la emoción, hasta las boomers, pues en este video sale nada y nada menos que Don Ricky Martin.

Además, en este nuevo álbum también se incluye una colaboración con la cantante española Rosalía, llamado “La noche de anoche”, la cual, a pocas horas de ser lanzada, ya tiene cerca de siente millones de reproducciones, sólo en YouTube.

Así pasamos por las nuevas canciones de Benito Martínez, como “Te mudaste”, “Hoy cobré”, “Te deseo lo mejor”, “Droga”, “Sorry papi” y “Haciendo que me amas”. Pero estas te harán llorar más que perrear porque las letras parecen escritas como por un ángel, un ángel en forma de conejo, conejo malo, porque así se ven los seres más impresionantes y maravillosos.

Pero el momento más épico del álbum de Bad Bunny sucede en la canción “Trellas“, en donde se puede notar la influencia del rockero mexicano León Larregui. Aunque se espera que sí haya sido sólo una influencia y que Benito no esté tramando robarse el estilo del cantante mexicano, así como lo hizo con Flor Amargo.

Acá el León Bunny:

Bad Bunny, el rey del mundo

Sin embargo, y según los millones de fans latinos que tiene San Benito Martínez, la mejor canción de su nuevo álbum, es la de “Maldita pobreza”. En donde el Conejo Malo tuvo que haber cantado pensando en su pasado, porque ahora todo el mundo sabe que es súper millonario. Hasta Ricky Martin se quiere casar con él.

Asimismo, nos tomamos la libertad de calificar la nueva obra maestra de tu papá, Bad Bunny, para que veas que en este medio hay más de un músico frustrado que se cree con la calidad moral de juzgar lo que hace un reguetonero.

Acá la gráfica:

También lee: Dios nos ha escuchado: Todo lo que sabemos sobre Bad Bunny y su retiro de la música.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar