Con 10 preguntas te decimos si eras fan de Maradona o no

Con 10 preguntas te decimos si eras fan de Maradona o no

por Yisus
Maradona con-10-preguntas-te-decimos-si-eras-fan-o-no

¿De verdad te gusta el futbol?

El Apocalipsis.- El adiós de Maradona se ha convertido en una de las cosas más difíciles del 2020, pues estamos hablando de quien fuera el mejor jugador de futbol de la historia mundial (aunque tu abuelito dirá que fue Pelé). Y es que bastaba con ver calentar a Diego Armando (en sus buenos años, claro) para darnos cuenta de que sus pies era dos obra de arte creadas por Dios.

Cabe señalar que el mejor jugador del futbol mundial actual, Messi, no sería nada sin la influencia de su compatriota, Maradona, quien sin duda es mucho mejor que Lionel ya que él sí ganó un mundial de futbol. O al menos eso es lo que dicen los argentinos respecto a esto.

Además, Diego Armando Maradona tuvo grandes fans durante toda su vida, los cuales harían hasta lo imposible por dejar en alto el nombre de su ídolo. Tanto es así que hasta se creó la Iglesia Maradoniana, en donde te puedes casar con el amor de tu vida tirando un penal.

Por este motivo, te traemos a continuación una serie de preguntas para descubrir si eres un verdadero fan de Maradona, o si sólo mientes por convivir ya que primero creíste que había fallecido Madonna.

Acá el cuestionario sobre Maradona:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 10 preguntas te decimos si eras fan de Maradona o no Saqué %%score%% de %%total%% correctas

También lee: Diego Armando Maradona se nos fue y ya le está dando la mano a Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar