10 personalidades que ya le dieron la bienvenida a Maradona en el cielo

10 personalidades que ya le dieron la bienvenida a Maradona en el cielo

por Lui

Empezando por el Che

Paraíso Celestial.- Ahora que Diego Armando Maradona se nos adelantó y dejó a miles de fans y no fans consternados por este indeseable 2020, no queda más que continuar con los homenajes en éste, su humilde medio desinformativo.

Por ello, nos pusimos a pensar, ¿qué grandes personalidades y personajes históricos pudieron darle la bienvenida en el cielo a Dieguito Armando Maradona? Quizás haya cientos, sino es que miles.

Sin embargo, aquí sólo te dejaremos 10 personas con las que el astro argentino del futbol ahora se encuentra. Seguramente no comulgues con algunos personajes, pero recuerda que en el cielo todos somos iguales y allá no existe Twitter para andar odiando. Adelante con la información:

 

1. Por supuesto, Fidel Castro. Justo hace 4 años, el 25 de noviembre de 2016 murió Fidel. Y ahora, este 25 de noviembre se nos adelantó Maradona. ¿Coincidencia?

2. Otro momento legendario fue la foto de Maradona con Queen y su encuentro con Freddie Mercury.

3. En esta foto podemos ver a una de las mayores leyendas de Latinoamérica junto con Maradona.

4. Y, ya que mencionamos a Fidel Castro, debemos recordar la foto de Maradona con Hugo Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

5. Otra grande de Argentina: Mercedes Sosa.

6. El escritor Eduardo Galeano le dedicó varias páginas a Maradona. Aunque el futbolista y el escritor nunca conversaron directamente, ambos se estimaban y admiraban.

7. Hablando de literatura, Jorge Luis Borges, uno de los más grandes escritores argentinos, decía que “el futbol es popular porque la estupidez es popular”. Además, no sabía quién era Maradona. Otro dato curioso es que Borges murió el 14 de junio de 1986, una semana antes del histórico gol de Diego. Pero, como ya dijimos, en el cielo no existen resentimientos, así que Borges ya le dio la bienvenida al astro argentino.

8. Desde luego, debemos meter al Che Guevara en la lista.

9. Otro que tuvo una rara conexión con Maradona fue Michael Jackson, por aquello de que ambos compartieron el mismo Ferrari.

10. Y, por último, nunca debemos olvidar a Cerati. El vocalista de Soda Stereo se encontraba con su grupo en Inglaterra cuando fue el partido de Argentina Inglaterra en el Azteca. O sea, les tocó celebrar la victoria en el país del contrincante.

Y para seguir con los listados nostálgicos, acá te dejamos los 13 momentos mas polémicos de Diego Armando Maradona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar