Diego Armando Maradona recibe a Diego Armando Maradona en las puertas del cielo

Diego Armando Maradona recibe a Diego Armando Maradona en las puertas del cielo

por Redacción
Maradona

Diego Armando Maradona ya está consigo mismo

Las Puertas de San Pedro – Luego de abandonar el mundo físico y ascender al Cielo, Diego Armando Maradona fue recibido en las puertas del lugar por el mismísimo Diego Armando Maradona. Por si fuera poco, lo recibió ondeando la famosa mano de Dios en gesto de saludo.

Aunque Maradona llevó una vida polémica, su personalidad explosiva y su grandeza como jugador lo llevaron a hacerse del cariño del público. También le ganó el amor del mismísimo Diego Armando Maradona, quien luego de un efusivo abrazo lo dejó entrar a su reino.

Recordemos que Diego Armando ascendió a deidad luego del polémico partido entre Argentina e Inglaterra. En aquella ocasión, Dieguito llevó a Argentina a la victoria (y de paso cobró venganza por todo el asunto de las Malvinas) con un polémico gol donde pudo o no haber estado involucrada su mano.

Al preguntarle si metió mano, él respondió que fue la mano de Dios y ahí comenzó su ascenso a deidad. Luego de eso, un grupo de entusiastas creó la Iglesia Maradoniana que volvió posible la existencia del cielo maradoniano y que esta trágica mañana Diego Armando Maradonna fuera recibido en el cielo por Diego Armando Maradonna.

 

Por lo pronto, Dieguito Armando Maradona  ya planea echarse un partido amistoso consigo mismo para no perder la práctica. “Me preocupa que el pibe este le vaya a meter mano al balón mientras jugamos, si lo conozco y es re canchero”, confesó al Deforma antes de cruzar las puertas.

LEE TAMBIÉN… Diego Armando se nos fue y ya le está dando la mano a Dios

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar