Dios absuelve a Maradona por mano involuntaria y le permite entrar al Paraíso

Dios absuelve a Maradona por mano involuntaria y le permite entrar al Paraíso

por Adolfo Santino

Todo le perdonaron

Puerta Divina.- Tras repentina partida de Maradona de esta cancha terrenal, Dios le ha perdonado todos los pecadillos que pudo haber cometido para que “el 10” pudiera entrar al Paraíso.

Maradona ha sido recibido en el cielo por Dios en persona

San Pedro habría recibido la orden del Ser Omnipotente de abrir la reja del cielo para que “Diego” pudiera ingresar, quedando de inmediato absuelto de aquella mano que metió y de cualquier otra cosa que se hubiera metido en vida.

El astro argentino iba a ser interrogado al momento de ingresar, pero en eso intervino la deidad para darle trato de caballero cruzado:

“¡Che, pero si la mano la hizo en mi nombre!”, exclamó el TodoPoderoso con un acento gaucho.

Así pues, no sólo aquella mano que sigue manteniendo estreñidos a los ingleses habría sido perdonada, sino cualquier otro pecado que hubiese cometido en vida también, dándole así acceso en automático al cielo donde ya se ha reencontrado con Johan Cruyft, Alfredo Di Estefano, e incluso con Kobe Bryant quien también le hacía a las patadas.

Con la llegada del “10”, la Santísima Trinidad anda ya organizando un juego divino al que sólo podrán asistir 3 arcángeles y varios músicos clásicos.

En otras noticias, se reporta que sólo un puñado de brasileños siguen asegurando que Pelé ha sido el mejor de la historia aunque nunca haya jugado en Europa y los goles se los metía al Flamengo de los 60s…

Hablando de gente sociable: este individuo se compró un pueblo fantasma para vivir ahí alejado de todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar