¿Y te gusta la gente? Pues... se compra su propio pueblo fantasma para vivir ahí solo

¿Y te gusta la gente? Pues… se compra su propio pueblo fantasma para vivir ahí solo

por Adolfo Santino

¿Algún pueblo fantasma en remate por ahí?

Enclave Espiritista.- Muchas personas nomás necesitaban que llegara la pandemia para darse cuenta que no les gustaba la gente, pero lo que hizo este hombre sí demuestra una misantropía similar a la que tú tienes cuando te invitaban a una fiesta y preferías quedarte en casa viendo series.

Si ver gente ya no quieres, comprar pueblo fantasma debes

El individuo en cuestión se llama Brent Underwood, quien usó el dinero que sus abuelos le dejaron en herencia (sí, en algunos lugares todavía heredan) para comprar un pueblo abandonado el cual tenía fama de estar lleno de fantasmas, con tal de vivir solo.

El pueblo está enclavado en las montañas de California y fue en el siglo XIX un enclave minero, y todo le costó 1.4 millones de dólares, en el cual no hay alcantarillado, energía eléctrica ni personas que te toquen a la puerta para venderte cosas.

Originalmente, Brent iba a pasar ahí sólo dos semanas luego de adquirir el lugar, pero una terrible tormenta de nieve más el inicio de la pandemia lo orillaron a quedarse en el lugar de manera permanente, del cual quiere hacer un destino turístico, de ahí que se haya puesto manos a la obra para remodelar las minas y el saloon.

“Cuando veo las noticias y veo el caos en el que está sumido el mundo y lo mal que van las cosas, una parte de mí no tiene tanta prisa por volver a la civilización”, asegura el excéntrico hombre de 32 años quien al parecer lo dejó traumado su ex y ahora no quiere nada de gente.

La restauración va poco a poco ya que el lugar más cercano para comprar materiales (o víveres) está a 3 horas por un camino sinuoso, pero su proyecto está tomando forma. Además de las minas, el pueblo tiene un gran potencial por sus “residentes” en forma de espíritus, de los cuales dice:

“Si dejo tranquilos a los fantasmas, ellos me dejan tranquilo a mí”, bromeó Underwood en una entrevista que dio al diario New York Post . Aunque asegura que sí pasan cosas raras, como en una ocasión que apareció su cartera en un extremo del pueblo por donde no había pasado; tal y como cuando tu pareja se entera que ya te cayó el aguinaldo.

Hablando de propuestas malas, estas 8 ideas para hacer el “delicioso” suenan bien pero a la hora de la verdad no lo son tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar