Calcular intereses y otras operaciones que ya puedes hacer en la app BBVA

Calcular intereses y otras operaciones que ya puedes hacer en la app BBVA

por Maestro Bergstrom

Te contamos las funciones de la mejor app de banca móvil en México

 

Poco a poco, nos vamos adaptando como sociedad a la nueva normalidad gracias a diferentes tecnologías, como las aplicaciones, que te permiten ordenar comida hasta tu casa o la televisión por streaming que nos permite ver series completas desde cualquier lugar. Sin embargo, también te ayudan a organizar tu vida financiera desde la palma de tu mano y en ese terreno la app BBVA se ha consolidado como la mejor opción.

Las operaciones que se hacen a través de la app, como el pago de servicios, son totalmente seguras y actualmente más de 10 millones de clientes la usan. Además de que ofrece la ventaja de que no tiene costo y te permite prescindir del dinero en efectivo.

La app se renueva una vez más

Recientemente, BBVA incluyó una calculadora de intereses que te permite decidir cuántos intereses quieres pagar en tu tarjeta de crédito. Esta nueva función presenta una barra con un marcador que se puede mover hacia izquierda o derecha para elegir las cantidades de intereses que pagarías, dependiendo de cuánto quieras abonar a tu tarjeta de crédito en tu estado de cuenta del mes. Así, el usuario tiene mayor poder de decisión sobre el manejo de su dinero.

Al usar esta función, la app BBVA te da tips y un diagnóstico sobre tu salud financiera. Por ejemplo, te avisa si generas intereses y cuál sería su monto, o si puedes pagar las parcialidades de tus promociones.

Además de esta nueva función, la app también cuenta con otras que te pueden ayudar en las finanzas. A continuación te las describimos:

  • Gracias al diagnóstico que hace de tu salud financiera, sabes si estás gastando más de lo que ganas o si te hace falta ahorrar por si se presenta un imprevisto.
  • Te permite hacer retiros sin tarjeta, para que no cargues tu plástico en la calle. Sólo tienes que generar un código desde la app e introducirlo en el cajero automático.
  • Te permite liberarte de tocar dinero en efectivo a través del sistema de pagos CoDi. Con este, puedes pagar o cobrar a tus clientes o en las tiendas en las que compres a través de un código QR.
  • Puedes crear apartados para organizar tus gastos fijos como la renta o la despensa y mantener un apartado para consentirte.
  • Si tienes un cargo que no reconoces, puedes hacer aclaraciones directamente desde la app.

Como puedes ver, la calculadora de intereses sólo es la punta del iceberg de todas las funciones que tiene la app de BBVA, líder del sector de la banca móvil en México. Con esta nueva función, además de las ya existentes, la app de BBVA se convierte en un asesor financiero.

Para conocer más sobre cómo puedes mejorar tu salud financiera, pagar servicios y usar la calculadora de intereses; descarga la app BBVA para cualquier sistema operativo de móvil. También puedes visitar para más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar