Joven que pasaba mucho tiempo en grupo donde fingen ser señoras se transforma en una

Joven que pasaba mucho tiempo en grupo donde fingen ser señoras se transforma en una

por Redacción
Joven grupos de Facebook site

El joven solo repite “¿Dónde entregas, nena?”

El Feis – El Instituto Nacional de Psiquiatría informó del descubrimiento de una nueva enfermedad encontrada en un joven que, tras pasar demasiado tiempo en grupos de Facebook donde pretenden ser señoras, vive creyendo que es una señora.

De acuerdo con sus familiares, el joven llevaba obsesionado varias semanas con los grupos de Facebook de gente que pretende ser otra cosa. Todo comenzó inocentemente con el grupo de Facebook donde todos pretenden ser señores con Internet. De ahí fue escalando a ese donde pretenden ser whitexicans y al grupo donde todos pretenden ser hormigas.

Sin embargo, fue con el grupo donde todos pretenden ser señoras vendiendo cosas que la realidad comenzó a desdibujarse para él. Todo comenzó inocentemente con el joven repitiendo frases como “¿qué precio, nena?” o “¿dónde entregas, nena?”.

Con el paso del tiempo, el joven posteaba cada vez más y más de forma recurrente al grado de que cambió su nombre y foto de perfil para meterse más en el papel. Según relata su hermana, él mismo decía que se trataba de ejercicios para mantenerse en personaje y entenderlo mejor, tal y como hacía Jared Leto con el Joker.

Sin embargo, en algún punto del último mes el joven ya no respondía a su nombre y se desentendió de todas sus actividades cotidianas. En lugar de eso, fue a comprar ropa a la paca para revenderla en su grupo de Facebook y su único contacto con sus amigos se ha dado mediante fotos de bendiciones y piolines.

Por lo pronto, el Instituto Mexicano de Psiquiatría envió un comunicado advirtiendo de los peligros de meterse demasiado tiempo a esos grupos.

Informó para ustedes el becario del grupo donde fingimos ser redactores del Deforma.

CHECA TAMBIÉN… Lo lograron, la rompieron: Conductora regia explota en vivo porque no habrá posadas

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar