Novias de fans de Star Wars, las más emocionadas por el regreso del Baby Yoda: Estudio

Novias de fans de Star Wars, las más emocionadas por el regreso del Baby Yoda: Estudio

por Maestro Bergstrom
Yoda

Productores de memes confiesan ver la serie del Baby Yoda sólo por negocios

¿Para qué queremos Disney+ si tenemos Cuevana 3?.- Por fin llegó el día, Disney + publicó la segunda temporada de la serie de Star Wars, The Mandalorian. Los fanáticos mexicanos ya se conectaron a su página de confianza para piratear el primer capítulo de esta segunda temporada de la serie, pero son sus novias las más emocionadas y todo por el famoso Baby Yoda.

Pese a que Disney +, el nuevo Netflix que le vas a tener que comprar a tus hijos, no ha estado todavía en Latinoamérica, todos los fanáticos de la Star Wars ya hicieron tratos con Jabba The Hut para verla pirata. Ahora que se fue el hype y nadie está hablando de la serie, los fanáticos no están tan emocionados, recordemos que se mueven basados en la moda. Muy al contrario de las novias.

Sin embargo, son las parejas femeninas de los adeptos de Star Wars quienes muestran verdadero interés por esa criatura verde que ha enternecido el mundo. Como bien lo saben todos los enterados del mundillo de la ciencia ficción, esta historia relata la infancia del mago de las películas originales, Yoda. Las novias han amenazado a sus vástagos, digo parejas, de que esta semana toca piratear el 1er episodio de The Mandalorian.

yoda

Los memeros ya están trabajando

Como bien sabemos, a nadie le importa realmente las visicitudes de Yoda cuando niño, ni el destino del tal Mandalorian que va cuidando. Los mexicanos vemos la serie de Disney + porque de ahí vienen los memes que van a cerrar el año. Por lo tanto los memeros ya están viendo la serie para estar al tanto y entender todo el contenido humorístico para traducirlo en memes para quienes no ven series.

yoda

“Todos andamos viendo el primer capítulo de la nueva temporada de Mandalorian para sacar los memes más dankeros y más clavados que podamos. Si agarramos al rebaño que sabe dar like y compartir desde que empiece la temporada tenemos más reach. Todo en el mundo de los memes es cosa del rating que obtienes. ¿Tú crees que algo de esto se hace por la diversión?”, declaró el shitpostero y memero, Guillermeme.

guillermeme

SEGUIREMOS COMUNICANDO LAS TENDENCIAS DE MODA QUE SIGUE TU NOVIA PARA SEPAS QUÉ MEMES MANDARLE Y QUE NO TE VAYAN A DAR VAJILLA

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar