Covid-19 cambia su nombre a CV7 luego de darle a Cristiano Ronaldo

Covid-19 cambia su nombre a CV7 luego de darle a Cristiano Ronaldo

por Maestro Bergstrom
ronaldo

“SIUUUU” comento el CV7 dentro de Ronaldo

Ahora sí, virus, ya llegó tu tiburón.- Llevamos casi un año entero peleando contra el CoVID-19 como humanidad y la verdad nos trae pariendo chayotes. Sin embargo, parece que hemos llegado a un punto crítico y de inflexión en este combate pues el virus originado en China entró en el cuerpo más fuerte del mundo: el de Cristiano Ronaldo. El virus ha sido golpeado tan fuerte por los anticuerpos del portugués que el coronavirus ya se quiere cambiar de nombre.

Recién se confirmó que el futbolista de la Juventus y Portugal, Cristiano Ronaldo, contrajo el coronavirus tras el juego de la Nations League de la UEFA contra Francia. Luego de infectar al cuerpo más divino de la humanidad, el CoViD-19 anunció que se cambiará oficialmente el nombre por CV7. Según declaró el propio director general de la Organización Mundial de la Salud, Mohamed Ahmed, el CV7 es una versión super poderosa del virus chino.

ronaldo

Según dijo el mero mero de los doctores del mundo, el CoVID-19 aprendió a defenderse del sistema inmune de Ronaldo por lo que se convirtió en uno de los virus más poderosos que han existido. “SSSIIIIIUUUUU”, declaró el virus la primera vez que fue observado, según dijo el director de la OMS.

Los doctores son optimistas

Pese a que el virus ahora conocido como CV7 se haya vuelto más poderoso y guapo después de atacar el cuerpo de Ronaldo, los médicos e investigadores de la OMS están bastante optimistas. Los expertos están más confiados de la eventual derrota del virus pues por infectar al humano más poderoso se ha llenado también de su ego. Además de que el interior del cuerpo del futbolista es tan interesante que en lo que el virus sigue anonadado conociéndolo, los doctores podrán terminar la vacuna.

“Estamos confiados por el futuro de la humanidad porque tendremos la oportunidad de acabar la vacuna y de paso con el virus ahora que está distraído en Six Flags de los microorganismos”, declaró Ahmed antes de irse a jugar una partida de FIFA 21. Por quien en realidad están preocupados los doctores, son por el futbolista francés Camavinga, quien recibió la playera de Ronaldo, llena de virus, luego del partido del sábado.

SEGUIREMOS INFORMANDO SI EL POBRE FRANCÉS SOBREVIVE AL CV7 O LA IMPRESIÓN DE HABER CONOCIDO A RONALDO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar