El camión del fierro viejo pasa a propósito cuando entras a videollamada: Estudio

El camión del fierro viejo pasa a propósito cuando entras a videollamada: Estudio

por Redacción
Fierro viejo home office site

El fierro viejo, el don de los tamales y el del pan tienen un complot en tu contra

El Zoom – Tras semanas de investigar de forma encubierta por qué el fierro viejo, el señor de los tamales, el pan y el ruco del gas comienzan a sonar al mismo tiempo cuando entras a la videollamada, la Guardia Nacional descubrió que tienen un complot en tu contra.

Contrario a lo que podrías pensar, no se trata de una simple coincidencia que todos comienzan a hacer escándalo justo cuando estás a punto de participar en clase, de presentar tus avances en junta o de hacer esa entrevista remota para un teletrabajo. No, todos se ponen de acuerdo para importunarte.

De acuerdo con las investigaciones, el modus operandi de estos individuos es que rastrean con anticipación a quienes tienen una llamada importante utilizando tecnología de punta escondida debajo de todo el fierro viejo. Después, proceden a colocarse estratégicamente bajo tu ventana para atacar justo al momento en que le das “Contestar Llamada”.

Sobre sus motivaciones, la investigación reveló que el señor del fierro viejo, el de los tamales, el del gas, el pan y la basura lo hacen porque se alimentan de tu desesperación. Además porque no les compras tanto como deberías, eh. Sobre todo, porque es divertido hacerte enojar con esa clase de cosas.

Basta con que les des una buena propina por concepto de cobro de piso y que te hagas gente desayunando tamales de vez en cuándo para restaurar la paz en el reino. Ni modo.

LEE TAMBIÉN: Achis, achis… Están saliendo billetes de 20 pesos en las papitas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

TAMPOCO OLVIDES DARNOS LIKE EN INSTAGRAM QUE TENEMOS INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahorita que quitaron al Colón es hora de poner una de estas. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Ayuda a este pobre becario a alcanzar su cuota mensual de likes o el tío Deforma nos saca el cinto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar