Achis, achis... Están saliendo billetes de 20 pesos en las papitas

Achis, achis… Están saliendo billetes de 20 pesos en las papitas

por Maestro Bergstrom

Los Tazos ya son cosa del pasado, ahora son billetes

Promociones Brgs.- Nuestra infacia ya quedó enterrada y los que ahora somos chavorrucos tuvimos el privilegio de crecer en la era dorada de los artículos promocionales. Canjeamos Pepsilindros, Hielocos y conseguimos todos los tazos por eso le será difícil a algunos comprender que los nuevos regalos de las papas son billetes.

Aunque, usted, no lo crea; la gente reportó que han estado encontrando billetes en sus bolsas de frituras, aunque la verdad todos preferirían un buen tazo. Parece que a la empresa de papas que nos acostumbró a coleccionarlos se le acabaron o será que se quisieron poner la del Puebla ahora que hay crisis por el coronavirus.

Y este le salió doble billete:

Según nos informa el becario que ponemos a checar los datos, esta es la campaña Sabrilana protagonizada por el personaje Vítor. Mucho respeto para Adrián Uribe, pero qué triste que antes comprábamos las papas para conseguir uno de los 151 Pokemons y ahora todo es mucho más pragmático. El premio máximo de la campaña es precisamente encontrar el billete de 20 pesos que se ve bastante nuevo.

Obvio salieron los memes de los Simpsons:

Para que no extrañes

Como sabemos que la idea de conocer nuevas y más grises promociones de la infancia te dan tristeza, te mostramos las mejores  campañas de los 90’s y dos miles que te van a hacer recordar lo que era ser niño. También para que sientas menos depresión de que no te salgan billetes y estés lleno de puras tiritas…

5. Vasos de Michael Jackson de Pepsi

michael jackson billetes

4. Las tarjetitas de Dragon Ball que formaban esferas

3. Hielocos de Coca Cola

2. Camioncitos de Bimbo

billetes bimbo

1. Tazos de Pokémon

Cover Tazos Pokemon McDonalds Mexico

Seguiremos informando cuando dejen de salir billetes y lleguen los tazos de Among Us o de Fortnite

among-sitio-1200x700

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar