Cliente del Chopo contento de que la chaviza conozca a Fleetwood Mac por Cholo en patineta

Cliente del Chopo contento de que la chaviza conozca a Fleetwood Mac por Cholo en patineta

por Maestro Bergstrom

“Ese rolón de Fleetwood Mac ya era un himno antes del cholo” declara cliente del Chopo

Algunos no están tan tristes este 2020, Qué sorpresa que son gringos.- No son pocos los que nos hemos maravillado con la vibra tan pura del tiktoker Doggface208. El méxicoamericano llamado Nathan Espinoza subió un clip tomando jugo de arándano que se volvió viral y la canción que sale cantando, “Dreams” de Fleetwood Mac la está reventando en todas las plataformas.

Ante la popularidad del track de Fleetwood Mac muchos hipsters se han manifestado en contra de los posers que se dicen fanáticos de los interpretes de “Dreams” sólo por el video del cholo. Sin embargo, los clientes del Tianguis Cultural del Chopo han salido a defender la popularidad de la banda.

Lo tienen bien merecido dice experto rockero

La banda Fleetwood Mac se fundó en Londres, Inglaterra en 1967 y diez años después alcanzaron fama mundial con el álbum “Dreams” de donde se desprende el sencillo homónimo y que 43 años después volvió a hacerse viral. Por eso el experto rockero y agente de compra venta de discos de vinilo, Paco Retro, se lanzó a defender la creciente popularidad de la agrupación de Stevie Nicks.

chavorruco

“La neta lo merecen, wey. Son jefazos la neta los Fletwood Mac. Con esta de Sueños que frecuentemente tocan en Universal Stereo la neta han pegado macizo. Está bien para que se eduquen, ‘ches chamacos, ya nada más les late el perreo”, declara Paco Retro luego de preparar su camioneta para ir a vender discos mañana al Tianguis local.

dreams fleetwood mac

Paco Retro que dejó la universidad en 2001 por seguir su sueño de vender CD’s originales en el Chopo ha ganado 2500 pesos al mes por años con tal de vivir del rock que ha forjado a tantas generaciones. Por tal motivo esta subida de popularidad, además de subirle la moral, le ha subido un poquito las ventas porque tiene varias copias del Dreams de Fleetwood Mac en su puesto.

Chopo

GRACIAS POR TANTA LUZ QUE HAS TRAÍDO AL MUNDO QUERIDO, DOGGFACE208

cholo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar