Personas que sigan creyendo que Jennifer López es Selena no podrán cantar sus canciones

Personas que sigan creyendo que Jennifer López es Selena no podrán cantar sus canciones

por Adolfo Santino

“Ay, como que no se parece a la verdadera que sale en la película”, exclamó una fan de toda la vida

Frontera Chicana.- Apartamento 5-12.- Personas que digan amar las canciones de Selena pero se imaginen a Jennifer López cantándolas, tendrán prohibido siquiera tararearlas en el futuro.

Muchos seguidores aseguran que Selena se ve diferente en los videos

Y es que los guardianes del legado de “la reina del Tex Mex” ha descubierto que muchos “fans” suelen imaginarse a Selena cuando escuchan “Como la flor”, lo que afecta la imagen de la difunta artista.

“No queremos que la gente piense en JLO cada que canten ‘Amor prohibido murmuran por las calles…”, explicó el chavo con la “colita” que hacía sus despapayes en la peli.

Se espera que también se evite llamarle “fans” a las personas que tengan que aclarar que se trata de “Selena Quintanilla” cuando se refieran a la intérprete de “Bidi bidi bom bom”, cosa que afectará directamente a Selena Gómez quien pretendía quedarse con el uso genérico del nombre.

Se sabe que quitarle a la gene la imagen de JLo al hablar de Selena no será cosa fácil, por eso se asesorarán con el actor Elijah Wood quien hasta su familia se refiere a él como “Frodo”.

Por último, una restricción similar tendrán los que crean que este actor es Ritchie Valens:

Ya que andamos con confusiones: Miles de usuarios desesperados por adquirir el nuevo Xbox, compraron por error el Xbox viejito y ni cuenta se dieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar