Quedaste como: Usuarios compran por error el Xbox One pensando que era el nuevo

Quedaste como: Usuarios compran por error el Xbox One pensando que era el nuevo

por Adolfo Santino

¿Alguien sabe por qué las preventas siempre se agotan?

Campo de batalla digital.- Ha llegado el ansiado día en el que llegó la nueva generación de consolas, y tanto Sony como Microsoft ya pusieron en preventa sus PlayStation 5 y Xbox Series X, los cuales “volaron” de las estanterías digitales de las páginas donde se realizó dicho venta anticipada.

La gente está comprando el Xbox viejito porque la preventa del nuevo se acabó

Muchos usuarios estuvieron “cazando” la salida de las nuevas consolas, y en especial la de Microsoft, la cual parece que no tendrá competencia esta vez pues con la compra de Bethesda y Sega, prácticamente le dejó a Sony sólo la posibilidad de sacar infinitos “God of War” para tratar de contrarrestar lo que parece será una paliza.

Ante la desesperación de ver cómo ya no había unidades en preventa, muchos usuarios compraron por error la actual (y ya viejita) consola de Microsoft, la Xbox One, la cual ya va de salida.

La venta de esta consola que nadie en su sano juicio compraría en este momento, tuvo un incremento de 747% en sus ventas, lo que nos habla de un error comunitario, y del cual seguramente muchos usuarios se darán cuenta cuando les entreguen su paquete y lo devuelvan inmediatamente.

El problema radica en que a la hora de buscar “Xbox” o “Xbox X” en Amazon, los dos primeros resultados son el de la nueva consola llamada oficialmente “Xbox Series X” y el de la última que salió para la generación anterior llamada “Xbox One X”, la cual ambas son negras, pero obviamente, no son la misma. Sí, la palabra de este día es “Xbox”.

Los incautos que compraron la anterior consola si acaso podrán jugar Doom o el Halo viejito, porque los juegos de Bethesda pues nomas los van a oler… igual que los usuarios de Sony.

Y porque videojuegos y fotos de Danna Paola van bien de la mano: vean la última foto que subió la actriz con un body pegadito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar