¿Recuerdas el Baile del Gorila? A 19 años de su lanzamiento, Melody sigue siendo una rumbera

¿Recuerdas el Baile del Gorila? A 19 años de su lanzamiento, Melody sigue siendo una rumbera

por Gazapotl
Melody

Y como los gorilas uh-uh-uh

Meméxico.- Año 2001, México acababa de pensar que Vicente Fox iba a ser un buen presidente, dando cierre a una época de más de 80 años con el PRI al mando y la Selección conseguía su boleto a Corea-Japón esperando conseguir el quinto partido, spoiler: todo fue una decepción. Sin embargo, si algo prendía tan oscura época era Melody, la cantante infantil española que colocó su éxito “El Baile del gorila” como bailable del 1º y 2º año de primaria de cualquier escuela en México.

“El Baile del Gorila” fue uno de los más grandes One Hit Wonder de la primera época del nuevo milenio en español y su cantante, nacida en Cádiz, España en 1990 y aunque nunca logró igualar la magnitud de su primer sencillo, hoy con 29 años de edad, continúa en la industria musical, demostrando que sigue siendo una rumbera, rumberaaaaaaaaaa, vamos a bailar.

Melody en pleno 2020

Luego de ser la protagonista de un video lleno de gorilas bailando, Melody además de apostar por la música también se dedicó a otros rubros en el área del espectáculo. Como actriz participó en dos episodios de la serie “Los Años Maravillosos” versión española y que tal vez alguna vez viste en canal 22 “Cuéntame como pasó”.

Además también ha sido compositora, modelo, presentadora de televisión y bailarina, un estuche de monerías (jaja, monerías, por lo de los gorilas ¿Sí entendieron?).

Así se ve Melody hoy en día:

1.  Aquí en una clásica foto de “como que no me doy cuenta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No existen atajos para los lugares a los que vale la pena ir… Feliz noche ✨ #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody) el

 

2. Aquí siendo una rumbera

3. Aquí visitando México mientras estabas en la fila para entrar a la pista de hielo a “patinar” agarrándote de la baranda.

4. Melody, nuestro nuevo crush

También lee:
Ridículos nivel: FRENAA contrata personas en situación de calle para mantener plantón

FRENAA

La guapísima Melody sigue siendo parte de nuestros corazones y aunque la conocimos a la tierna edad de 10 años, hoy en pleno 2020 aún mantiene nuestro cariño.

Seguiremos informando sobre otras celebridades que creías no recordar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar