Ridículos nivel: FRENAA contrata personas en situación de calle para mantener plantón

Ridículos nivel: FRENAA contrata personas en situación de calle para mantener plantón

por Gazapotl

Pasaron de tocar el claxón a esto…

Meméxico.- En un inesperado cambio de papeles, los privilegiados que años atrás se quejaban de los bloqueos en la CDMX, los miembros de FRENAA se han aglutinado en Avenida Juárez para realizar un plantón que durará “hasta que AMLO renuncie”.

Sin embargo dado su color de piel, no pueden estar expuestos al sol y mucho menos mojarse por las lluvias y desde el primer día varios videos circularon evidenciando que las casas de campaña del plantón eran una simulación pues estaban más vacías que fonda cuando se le acaban las milanesas.

Luego de ser evidenciados los miembros de esta agrupación pusieron sus mentes a trabajar y han logrado elaborar un plan a prueba de tontos y usando lo único que han usado todo el tiempo para salirse con la suya: el dinero.

Miembros de FRENAA fueron captados ofreciéndoles 300 pesos a personas que fueran “voluntarios” para ocupar las casas de campaña del plantón. Aunque no contaban con que la raza es bien lista y lejos de quedarse a dormir ahí, tomaron el dinero y se fueron al poco tiempo. Mal ahi amigos privilegiados, nunca paguen por adelantado.

FRENAA sin escrúpulos

Pero ahí no paró la cosa, en un intento aún más ruin por ocupar las casas de campaña han empezado a darle el espacio a personas en situación de calle. Ayer por la noche se reportó una conato de riña entre personas en situación vulnerable y dirigentes de FRENAA, pues los primeros estaban robando las casas vacías.

Pero ahí se les prendió el foco y luego de extrañar la comodidad de sus hogares han entregado el espacio a estas personas para mantener el plantón. Así lo confirmó un reportero de Sin Embargo, quien de primera mano obtuvo la siguiente declaración de una persona en situación de calle:

“Venimos acá para quedarnos y apoyar a esta banda. Vamos a la casa de campaña. Ahorita vamos por unas cobijas y unas mochilas. Estoy todavía en Metro Juárez, pero para qué estoy pasando fríos y lluvias si me dan una casa de campaña”.

Luego de esto el mismo reportero buscó el testimonio de un miembro de FRENAA el cual aseguró que se les está dando apoyos a las personas

“Han venido a pedir una torta. No se han mostrado agresivos. Siguen su camino y se van y ya. Hay quien ha pedido… Como el que pasó y dijo que si le dábamos agua. Y ya… órale, váyanse, punto” comentó el miembro de FRENAA, quien (en serio) era interrumpido por una persona en situación vulnerable quien le preguntaba que si para él también habría casa de campaña.

También lee:

¿Recuerdas a Danny de La CQ? Pues volvió y ahora vende saludos en 300 pesitos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar