Muy chido y todo pero ya cancelaron "Among Us 2" de manera oficial

Muy chido y todo pero ya cancelaron “Among Us 2” de manera oficial

por Chipp

¿Por qué destruyen todo lo que amo?

Clue.- Tal parece, señor Potter, que la fama no lo es todo y ya cancelaron la secuela del exitoso “Among Us“. Naah nocierto, o sea, la cancelación sí es real pero no porque el videojuego no pegara, sino porque los desarrolladores quieren mejorar al máximo la calidad de la primera entrega por todo el mame que trae ahorita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Among Us México (@among_mexico) on

¡Bendito Dios! A la cuarentena se le quitó lo aburrido gracias a mames como los de Anahí cocinando, TikTok, una que otra metida de pata de los influencers, juegos como Fall Guys y Among Us y obvio, el ejercicio y las docenas de libros que seguro ya leíste para mejorar tu persona, en vez gastar tu tiempo en maratones de series y pelis en Netflix.

tony stark smurk oops

A pesar de que hace 3 años se estrenó Among Us, fue hace menos de 2 meses que el hype por conocer quién es el impostor explotó en todo el mundo. Por eso, Innersloth, el estudio encargado de desarrollar el juego, anunció hace poco tiempo que ya se estaba trabajando en una secuela para que siguieras apuñalando con mentiras a tus amigos.

Pero descuida, Among Us seguirá rompiendo amistades

Sin embargo, el estudio ya se retractó de su decisión e hizo oficial la cancelación de la segunda parte. Puffballs United, otro de los desarrolladores dio una explicación de esta repentina y radical decisión:

“Ver cuánta gente está disfrutando Among Us realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar AU 2 y en vez poner todo nuestro enfoque en mejorar AU 1”. Así que antes de que te vayas a quejar, mejor hay que agradecer que van a mejorar la plataforma para nosotros.

among-sitio-1200x700

Si quieras más noticias de Among Us, ¿Sabías que está a nada de superar a Monopoly como destructor No.1 de amistades y familias?

Cover Among Us Monopoly Amigos Familia

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar