Among Us está a nada de superar a Monopoly como destructor No.1 de amistades y familias

Among Us está a nada de superar a Monopoly como destructor No.1 de amistades y familias

por Chipp
Cover Among Us Monopoly Amigos Familia

En tercer lugar está “Andar con la ex de tu amigo”

Game Nights.- Un estudio realizado por una encuesta de “Punto y te digo” en Facebook, determinó que Among Us se está preparando para destronar a Monopoly como el juego que más destruye amistades y relaciones familiares de la historia.

ross angry

En las últimas semanas, el simpaticón juego Among Us se ha puesto de moda entre las millones de personas que no tenemos nada qué hacer porque seguimos en cuarentena y preferimos perder el tiempo a mandarle reportes a nuestros jefes.

El juego trata de que 10 participantes tienen que resolver ciertos tareas para adivinar quién de los mendigos monitos es el impostor. Pero este modo de juego está incentivando los engaños y la desconfianza entre amigos que juegan juntos.

among us

Among Us es como los Lannister de los videojuegos

Estos engaños han provocado que cientos de miles de personas eliminen a sus amigos del Feis o que los bloqueen de WhatsApp por mitoteros. Miles de familias han desheredado a sus hijos y en Twitter circulan puras amenazas.

Por lo que la gente ha llegado a comparar Among Us con el nivel de toxicidad que te viene manejando el Monopoly. Ese maldito juego de negocios que ha generado problemas más graves que cualquier plática entre Estados Unidos, Rusia, Iraq y Korea sobre la posible guerra nuclear que provoque la extinción humana.

monopoly fight

“Ya me he quedado sin amigos y mi familia me corrió de la casa, pero ha válido toda la maldita pena”, confesó Ricky “El Regio”, fanático de Among Us al que despertamos para que nos diera su opinión del juego, porque nosotros no jugamos, ya que sí tenemos vida social.

Sheldon Cooper Angry

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais jokes gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar