Shakira skate desata respuestas sobre qué no puede hacer

Shakira skate desata respuestas sobre qué no puede hacer

por Redacción

No se puede vivir con tanto veneno… ¿o sí?

México.- Durante el fin de semana un cúmulo de gente se puso a pensar en Shakira, cantante colombiana ultra famosa y ultra multitask, pues dicen que canta, baila, llegó a actuar de adolescente, surfea, sabe hablar 6 idiomas y fue la primer mujer latinoamericana en probar el Windows 95.

SHAKIRA

Lo que desató esta admiración hacia la Shakira fue un video publicado en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve patinando en un atardecer con el copy: “patinando en un atardecer”.

Al demostrar que Shakira sigue siendo un espíritu activo que aprende nuevas cosas todo el tiempo, uno de sus más grandes fans se preguntó “Cielos, ¿qué no puede hacer Shakira?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Claro que el internet no está aquí para echarle flores a nadie, mucho menos a alguien tan exitosa y rica como Shakira, por lo que se comenzó una cadena de comentarios para dejar bien en claro qué en verdad NO puede hacer la colombiana.

Empezando por lo primero y lo más importante.

SHAKIRA

Después algo que ya es mucho pedirle pero igual, si tanto anda en patineta y lográndolo todo, ¿por qué esto no?

 

SHAKIRA

Esto también, algo que se le viene pidiendo desde hace décadas y no’más no sucede. Nosotros el pueblo bueno dueño de Shakira exigimos un trato digno de su parte.

SHAKIRA

Aquí alguien que entre insultos y verdades, encontró la manera de hacerle el halago porque lo merece, también hay que aceptarlo.

SHAKIRA

Yyyyy, mano, todavía de que representa a los latinos de una manera digna con un show de primera calidad con coreografías increíbles y supera a otros artistas, ¿todavía le pides eso? Qué exquisito.

SHAKIRA

Classic Shakira 1.0.1.

Como diría un excelente proverbio chino: ¿Y QUÉ TIENE?

Un gran grupo de colombianos tienen sentimientos encontrados con la cantante. Entre que la aman y la juzgan al mismo tiempo.

Otra vez, la necesidad de la representación colombiana en Shakira es muy importante, sin embargo, no ha llegado, no se ha visto, no hay.

¿Se les ocurre otra cosa que no pueda hacer Shakira o creen que esta lista abarca casi todo?

 

También puedes leer: Lista hasta el momento de los peores lords y ladys que hemos visto en cuarentena

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar