Contarle a tu mamá lo que te hizo el novio contará como cerrar ciclos

Contarle a tu mamá lo que te hizo el novio contará como cerrar ciclos

por Adolfo Santino

Para que ahora sí no vuelvas con él ni te cortes el cabello

Balcón de tu casa.- Platicarle a tu mamá “cómo estuvo la cosa” con tu novio, contará oficialmente como “cerrar ciclos” sin necesidad de cortarte el cabello, ya que ella misma ni de broma te dejará volver con el “desgraciado”.

Es la mejor manera de terminar definitivamente con tu novio

“A ver, mija, cuéntame cómo estuvo”, te dirá la creadora de tus ideas iniciando así el final de la relación.

Las mamás ya que tengan los pormenores de la situación, te obligarán a bloquear al vato del Whats al que “le abrieron las puertas de su casa”, orillándolo a medidas desesperadas como ir a buscarte.

Y una vez que le aflojes a tu mamá la verdad, ella misma se encargará de que tu ex novio no se vuelva a parar en tu casa, filtrando de igual manera cualquier intento de que llegue una carta o unas rosas, ayudando así a que el ciclo cierre de manera definitivamente, ahorrándote con ello el que tengas que ir al cerro para presumir que “estás feliz con tu soltería”.

Aunque uno podría pensar que las mamás hacen eso de manera desinteresada, la verdad es que a ellas les conviene que no vuelvas por sexta vez con tu novio y así ellas se ahorren el costo de las terapias con el psicólogo.

La medida ha sido patentada por muchas chicas que de esa manera, se aseguran que el rompimiento sea permanente y no sólo durante el fin de semana en el que él tenía una fiestecita por ahí.

Y por si no lo viste: ya rebotó el cheque con el que se iban a pagar los premios de la rifa del avión presidencial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar